Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gráfico de radar para principiantes

Hola a todos. Soy un completo novato en BI, acabo de comenzar el domingo, pero tengo un panel de control que funciona con el que estoy razonablemente contento. Sin embargo, tengo una pregunta (bueno, tengo varias, pero una a la vez)

Gráfico de radar.

Tengo dos columnas de datos en mi conjunto de datos, la columna A es categoría, coche, bicicleta, barco como ejemplos, la columna B se compone de valores (rojo, verde, azul) como ejemplo.

Lo que quiero hacer es tener una carta de radar que me permita visualizar de manera efectiva cuántos coches, motos y barcos rojos hay en una carta de radar, por ejemplo. Mis datos no tienen valores numéricos, por lo que no puedo contarlos como tales. ¿Hay alguna manera de usar el radar MS para tener las 3 categorías alrededor del exterior del radar (es decir, los 3 puntos) y contar cuántas "rojas" hay para cada una? Lo ideal es poner una cortadora en el salpicadero para cada color. Espero que tenga sentido.

gracias

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola @v-linyulu-msft @thank mucho. Esto es exactamente lo que estaba tratando de hacer. No he usado Measures antes, por lo que no entiendo la sintaxis de su solución, por lo que es posible que tenga que leer un poco. Me las arreglé para encontrar una solución, pero no es tan elegante como la tuya. Agregué columnas adicionales en mi conjunto de datos para cada color. A continuación, escribí una instrucción IF para rellenar cada fila con un 1 o 0 basado en la condición. Funciona, pero me gusta más su solución. Gracias de nuevo

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola@scottda4270

Con respecto a la cuestión que planteaste, mi solución es la siguiente: