Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
saranicole2695
Frequent Visitor

Gráfico de líneas y columnas agrupadas

Hola. Quiero mostrar los datos de ventas a lo largo del tiempo por artículo en el gráfico de columnas agrupadas y, a continuación, mostrar las ventas totales de cada columna con el gráfico de líneas. Para el gráfico de líneas, no quiero que cambie, ya que las segmentaciones de datos o los filtros están seleccionados en el informe. También he mirado la posibilidad de histogramas o gráficos de viñetas, pero no puedo obtener lo que busco.

Vea este gráfico. Es el gráfico completo sin filtros ni segmentaciones de datos. Idealmente, preferiría que tuviera un punto de datos para cada columna en lugar de cada variable del eje X, pero puedo vivir con lo que es por ahora. Lo que quiero es cuando el usuario selecciona una variable de segmentación de datos, por ejemplo customer, las columnas cambian pero la línea no para que siga mostrando las ventas totales independientemente del cliente.

saranicole2695_1-1600359815989.png

Esto es lo que hace ahora si se selecciona un cliente.

saranicole2695_0-1600359776171.png

Estoy abierto a todas las sugerencias u otras formas de visualizar las ventas por variables en comparación con las ventas totales.

¡Gracias!

1 ACCEPTED SOLUTION
darentengmfs
Post Prodigy
Post Prodigy

Hola @saranicole2695

Puede intentar dividir los datos del gráfico de líneas en una nueva tabla y crear la relación entre la nueva tabla y la tabla de fechas, y colocar los datos de la nueva tabla en el gráfico.

View solution in original post

1 REPLY 1
darentengmfs
Post Prodigy
Post Prodigy

Hola @saranicole2695

Puede intentar dividir los datos del gráfico de líneas en una nueva tabla y crear la relación entre la nueva tabla y la tabla de fechas, y colocar los datos de la nueva tabla en el gráfico.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.