Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gráfico de columnas personalizado para mostrar años, meses, semanas y YTD en Power BI

He estado trabajando en la obtención de esta visualización para la reunión de mi empresa de KPI's. Quieren ver años, meses y semanas en un mismo eje. Mi problema es que no estoy obteniendo los datos correctos para la última categoría de 4 SEMANAS. La solución correcta (últimas 4 SEMANAS) debe estar relacionada con la ÚLTIMA fecha actual -mes (en este caso el mes de mayo).

Tengo 3 mesas. Mi tabla de calendario, una tabla de hechos (Tabla2) y una tabla de inteligencia de tiempo. Cualquier ayuda sería realmente apreciada.

image.pngCalendar TableCalendar TableTabla de calendarioTime Intelligence TableTime Intelligence TableTabla de inteligencia de tiempo

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @canuto90 ,

Asegúrese de que las relaciones entre la tabla de calendario, la tabla de hechos (Tabla2) y la tabla de inteligencia de tiempo estén configuradas correctamente.

La configuración de relaciones no razonable provocará errores en los resultados de la detección.

Si el resultado es incorrecto después de establecer la relación correcta, envíe su archivo pbix. Gracias

Saludos

Xianda Tang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Estimado V-xiandat-msft. En mi tabla de inteligencia de tiempo solo tengo referencias al eje del tiempo, no fechas. No sé cómo establecer una relación entre esas tablas. Se adjunta el archivo. https://1drv.ms/u/s!Av-mvq2itXCwgo9bjswujhV63w2cPA?e=LigCR5 . Muchas gracias por echarle un vistazo.

Spoiler
Spoiler

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.