Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gráfico de barras visual - etiquetas / descripciones de datos desaparecen

Hola a todos,

Tengo un problema con el diseño de un gráfico de barras. Quiero forzar a Power BI a mostrar las etiquetas / valores de datos sobre las barras, incluso si hago que todo el objeto visual sea más pequeño. Como puedes ver en mi captura de pantalla, si tengo una altura de más de 400 los valores rojos se muestran muy bonitos. Si hago el visual más pequeño (altura alrededor de 300) esos valores desaparecen. Desde mi punto de vista todavía hay espacio suficiente para mostrarlos. ¿Puedo obligar a PBI a hacer eso? Intenté mucho con la configuración, sin éxito.

Muchas gracias por tu ayuda

Saludos
Marcar

big / height over 400big / height over 400grande / altura más de 400small / height about 300small / height about 300pequeño / altura alrededor de 300

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola.

No estoy seguro de si es posible forzar la colocación de etiquetas para imágenes pequeñas.

Le sugiero que eche un vistazo a los problemas resueltos relacionados:
https://community.fabric.microsoft.com/t5/Desktop/Force-to-show-data-label-in-doughnut-chart/m-p/179...

https://community.fabric.microsoft.com/t5/Desktop/How-to-show-data-labels-in-very-small-chart/td-p/2...

¡Atentamente!



Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tengo un gráfico de líneas cuyo objetivo es mostrar los requisitos resueltos por día de la semana, eso significa que en el eje X tengo los días de la semana y en el eje Y tengo el recuento de los requisitos resueltos.

Inicialmente se mostraban los días de la semana, pero de repente cambiaron a números como se ve en la imagen y no tengo idea de por qué.

Me gustaría saber qué opinas al respecto.

adumith_0-1687436489948.png

Gracias de antemano,

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.