Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Creación de un campo adicional que vincule dos campos existentes

Hola

Tengo un campo llamado 'Margen de oportunidad', uno llamado 'Oportunidades perdidas' y otro llamado 'Oportunidades ganadas'. Me gustaría crear una visualización de gráfico en dos gráficos separados para el margen de oportunidad ganado y el margen de oportunidad perdido. Por lo tanto, creo que necesito crear una nueva medida que cree un campo para que el margen de oportunidad esté vinculado a las oportunidades ganadas, y otro separado vinculado a las oportunidades perdidas para lograrlo. Utilicé la siguiente medida:

CALCULAR(SUMA('f Oportunidad 2'[Margen de oportunidad]), 'f Oportunidad 2'[Oportunidades ganadas 2] = "Ganó")

Sin embargo, aparece un error que dice "Se ha utilizado una función 'Marcador de posición' en una expresión verdadero/falso que se utiliza como expresión de filtro de tabla".

Por favor, ¿alguien podría aconsejarme sobre cómo puedo lograr el resultado deseado?

Gracias.

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Lee-Chadwick

Puede ser más fácil para las personas en el foro responder a la pregunta si proporciona algunos datos de muestra y la salida 🙂 deseada.

El error que aparece en la expresión puede deberse a un error ortográfico en los nombres de columna. Pero difícil de decir sin ver lo que tienes y lo que quieres lograr.



Atentamente.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Fabric Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Fabric update to learn about new features.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.