Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gráfico de barras 100% apiladas para mostrar el valor del recuento

Hola comunidad,

Me gustaría visualizar un gráfico de barras 100% apiladas para mostrar los valores de recuento frente al porcentaje. Esto parece que debería ser un cambio fácil dentro de mis imágenes, pero parece que no puedo conseguirlo. ¡Cualquier ayuda es apreciada!

mlim0806_1-1715795078306.png

mlim0806_0-1715795069141.png

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @mlim0806 ,

¿Puede proporcionar algunos datos de muestra y los resultados esperados? No puedo entender lo que estás tratando de lograr.

Saludos
Dino Tao

Gracias por su respuesta. He agregado una tabla de datos de muestra y el gráfico deseado que estoy buscando.

Hola @mlim0806 ,

En Etiquetas de datos -> detalle, elija "Personalizado" en el contenido y elija ID en los datos:

vjunyantmsft_0-1715930367588.png


Saludos
Dino Tao
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.


debe ser una versión de la aplicación que estoy usando, no veo una opción para etiquetas de datos personalizadas.

mlim0806_0-1716295532690.png

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

Top Solution Authors