Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Generador de informes: cómo filtrar un gráfico sin espacio en blanco

Tengo un informe paginado que estoy construyendo en el generador de informes y quería agregar un gráfico que se muestra encima de mi tabla. El gráfico está debajo y muestra una fila en blanco en la leyenda. Quiero quitar esto de lo visual. No puedo cambiar el conjunto de datos porque necesito ver los espacios en blanco en otros objetos visuales.

leahschneider_0-1619448158748.png

1 ACCEPTED SOLUTION

Amable publicación antigua, sin embargo, acaba de tropezar con el mismo problema que usted y aquí está cómo resolverlo:

https://stackoverflow.com/questions/12814117/how-to-filter-rows-with-null-values-in-any-of-its-colum...


Básicamente, el lenguaje / sistema es Tablix utilizado en los softwares de informes. y lo que estabas perdiendo era esta línea. Cómo configurarlo simplemente siga las instrucciones anteriores, puede encontrar el mismo menú en el generador de informes haciendo clic derecho en su campo y agregando un nuevo campo de filtro

=IsNothing(Fields!TestA.Value)<>True

View solution in original post

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Esta es probablemente una nueva funcionalidad ya que la pregunta del OP ... pero en la versión reciente del Generador de informes de Power BI, en el Diseñador de consultas puede elegir DAX como idioma. Por lo tanto, pude usar el analizador de rendimiento en Power BI Desktop para decirme que el campo Dax for no está en blanco. (operador = Personalizado - a continuación va en la expresión de archivo)

NO('Mi Mesa'[Departamento] EN {ESPACIO EN BLANCO()})
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@leahschneider
Puede seguir las instrucciones paso a paso para agregar filtros en el gráfico del generador de informes.
Agregar un filtro (Generador de informes) - SQL Server Reporting Services (SSRS) | Documentos de Mic...

Paul Zheng _ Equipo de Apoyo a la Comunidad
Si esta publicación ayuda, por favor acéptela como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

@amitchandak gracias. Esto me mostró cómo filtrar correctamente, pero todavía no sé cómo decir "no está en blanco" en cualquier idioma que este sea. Lo conseguí trabajando con "value+'x' <> 'x'" pero esa es una solución realmente hackeada.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@leahschneider , haga clic con el botón derecho en el campo, en la propiedad de campo tiene opción de filtro, vea si puede eliminar en blanco allí

@amitchandak gracias. Esto me mostró cómo filtrar correctamente, pero todavía no sé cómo decir "no está en blanco" en cualquier idioma que este sea. Lo conseguí trabajando con "value+'x' <> 'x'" pero esa es una solución realmente hackeada.

@amitchandak ¿A qué te refieres con el campo?

Hay una opción para filtrar en las propiedades del gráfico, pero no tengo idea de cómo debo escribir la consulta - en qué idioma y cómo hacer referencia al campo. También hay una manera de usar una expresión para los valores, pero de nuevo no estoy seguro de qué idioma o cómo escribir no null.

Amable publicación antigua, sin embargo, acaba de tropezar con el mismo problema que usted y aquí está cómo resolverlo:

https://stackoverflow.com/questions/12814117/how-to-filter-rows-with-null-values-in-any-of-its-colum...


Básicamente, el lenguaje / sistema es Tablix utilizado en los softwares de informes. y lo que estabas perdiendo era esta línea. Cómo configurarlo simplemente siga las instrucciones anteriores, puede encontrar el mismo menú en el generador de informes haciendo clic derecho en su campo y agregando un nuevo campo de filtro

=IsNothing(Fields!TestA.Value)<>True

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.