Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Formato de tabla matrix

Hola

Estoy trabajando en una matriz horizontal que tiene meses como encabezados de columna y mediciones como encabezados de fila y valores.

EneroFebreroMarzo...Diciembre
Nuevas ventas...............
Renovaciones..............

Cada fila de la tabla es una medida. Necesito crear una jerarquía entre mediciones, y por lo que he logrado investigar esto no es posible. Así que me preguntaba si hay una manera de jugar con el formato de matriz como podría replicar la ilusión de una jerarquía.

Gracias.

1 ACCEPTED SOLUTION

No @marsa,

Tal vez mi archivo de muestra pueda proporcionarle inspiración.

v-lionel-msft_0-1617001611676.png

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda , entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Puedes maquetar cómo quieres parecerte en Excel y publicar esa imagen? Todo lo que veo arriba es un montón de puntos, y no estoy viendo cómo eso es una jerarquía.

Cómo obtener una buena ayuda rápidamente. Ayúdanos a ayudarte.

Cómo hacer una pregunta técnica si realmente quieres una respuesta

Cómo obtener su pregunta respondida rápidamente - Danos una buena y concisa explicación
Cómo proporcionar datos de ejemplo en el Foro de Power BI: proporcione datos en un formato de tabla según el vínculo o comparta un archivo Excel/CSV a través de OneDrive, Dropbox, etc. Proporcione la salida esperada mediante una captura de pantalla de Excel u otra imagen. No proporcione una captura de pantalla de los datos de origen. No puedo pegar una imagen en tablas de Power BI.

Así es como actualmente tengo la matriz configurada:

marsa_2-1616709417485.png

Y así es como quiero que parezca:

marsa_3-1616709450001.png

Todas las filas son medidas, así que me preguntaba si hay una manera de alinear cada encabezado de fila individualmente?

Gracias.

No @marsa,

Tal vez mi archivo de muestra pueda proporcionarle inspiración.

v-lionel-msft_0-1617001611676.png

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda , entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors