Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Formato condicional por columna en una tabla

Vea la imagen compartida a continuación. Tengo una tabla en Power BI que contiene dos columnas que necesitan un formato condicional diferente. Estoy de acuerdo con los colores de fondo o los iconos. Las condiciones de la columna DCM son diferentes a las condiciones DCO. ¿Hay alguna manera de hacer esto? Se agradece la ayuda, gracias. Intenté buscar otras preguntas similares en el foro, pero no pude encontrar una respuesta.

cond_form.jpg

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola Nemanja, espero que hayas visto a mi conde; Es decir, que la mayoría de las personas que Lo que sugeriste fue que para una capacidad de un solo nivel para usar el formato condicional, necesitaba formatos condicionales que varían. Así que la única forma en que puedo; El trabajo para evitar esto fue dividir mis datos en una nueva tabla y luego hacerlo discretamente. Si nos fijamos en la primera pregunta, vemos que los datos están en una columna. Tuve que dividirlo en tres columnas para hacer el formato que quería. Gracias, sin embargo.

Done.jpg

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por la respuesta, sí, entiendo cómo hacerlo, pero el problema es que las columnas son de una fuente de datos, no de varias como parece que muestra su imagen. Necesito diferentes formatos condicionales en las dos columnas. Como mencioné en la primera publicación, quiero tener necesidades de formato muy diferentes para las columnas DCM y DCO. La única otra forma que se me ocurre es dividir los datos, pero hacerlo se vuelve problemático debido a los valores en blanco (es decir, una columna en la tabla para DCO, DCM y RDTC).format 2.jpg

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@tewtom cuando se trata de formato condicional en porcentajes, utilizo este enfoque:
1) Seleccione Visual
2) Vaya a Campos > haga clic en la flecha junto al campo al que desea asignar formato condicional
3) estilo de formato = Reglas
4) comience de Min a Max, preste atención a <, <= para asegurarse de que cubrió todos los rangos. Número de uso: 10% = 0,1, 50% = 0,5

He aquí un ejemplo:

nandic_0-1715811648532.png

Bien
Nemanja Andic

Hola Nemanja, espero que hayas visto a mi conde; Es decir, que la mayoría de las personas que Lo que sugeriste fue que para una capacidad de un solo nivel para usar el formato condicional, necesitaba formatos condicionales que varían. Así que la única forma en que puedo; El trabajo para evitar esto fue dividir mis datos en una nueva tabla y luego hacerlo discretamente. Si nos fijamos en la primera pregunta, vemos que los datos están en una columna. Tuve que dividirlo en tres columnas para hacer el formato que quería. Gracias, sin embargo.

Done.jpg

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

Top Solution Authors