Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Formato condicional de tabla de matriz por fila (no valor)

¿Puedo dar formato a los colores de fondo de la fila en la tabla Matrix?

Necesito imágenes de tabla de matriz como en el ejemplo siguiente, donde Producto y País están en FILA y Meses en Columna.
Ventas en VALORES.

Capture.PNG

No tengo ningún problema en usar el formato condicional para Ventas, pero no puedo hacer que la columna de país tenga el formato correspondiente, ya que su valor se encuentra en Fila de la tabla de matriz, pero valor.

¿Es posible hacerlo en PBI?

¡Gracias de antemano!

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

En ella @Sbezkoro ,

Que yo sepa, Actualmente no es posible realizar el formato condicional de fila. Podrías registrar una idea para ella o votar por la idea.

Desafortunadamente, solo puede aplicar formato condicional a valores, totales o ambos. Tampoco es posible usar el color basado en un cálculo, puede aplicar los colores para la columna seleccionada y basar el formato en el valor Campo de la columna.

Para obtener más información, puede consultar:Usar formato condicional en Power BI

Vea si el hilo similar ayuda:Tabla de matriz de texto de fila de formato condicional

Espero que ayude,


Equipo de soporte de la comunidad _ Caitlyn

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

En ella @Sbezkoro ,

Que yo sepa, Actualmente no es posible realizar el formato condicional de fila. Podrías registrar una idea para ella o votar por la idea.

Desafortunadamente, solo puede aplicar formato condicional a valores, totales o ambos. Tampoco es posible usar el color basado en un cálculo, puede aplicar los colores para la columna seleccionada y basar el formato en el valor Campo de la columna.

Para obtener más información, puede consultar:Usar formato condicional en Power BI

Vea si el hilo similar ayuda:Tabla de matriz de texto de fila de formato condicional

Espero que ayude,


Equipo de soporte de la comunidad _ Caitlyn

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Sbezkoro , Puede crear una medida de color y usarla. Pero puede usar eso solo para la columna de valores, no para filas / columnas

If(max(Table[Country]) = "PL", "Gris", "Blanco")

¿Cómo hacer formato condicional por medida y aplicarlo en pastel?: https://youtu.be/RqBb5eBf_I4

No, esta es la cuestión, que no hay problema de cómo dar formato a los campos de valor, sino a las columnas o filas.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.