Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Forma posición en movimiento después de la publicación

Estoy creando un informe con el escritorio de Power BI que usa rectángulos de color pequeños como se muestra a continuación, cuando publico esto en el área de trabajo en línea todos cambian de posición.

escritorio:

bethbells2_0-1621601095356.png

Power BI Online:

bethbells2_1-1621601095357.png

¿Podría alguien aconsejar sobre este tema?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Muchas gracias por su rápida repeticiones! Ahora he logrado resolver el problema.

Traté de limpiar el caché, esto desafortunadamente no funcionó.

Estoy usando la última versión de cromo y tamaños sceen son ambos 16:9.

Sin embargo, me topé con la solución mientras implementaba los cambios, aunque no estoy seguro de por qué es exactamente un problema que ocurre entre el escritorio y la plataforma en línea.

De hecho, no eran las formas en movimiento, sino el texto.

Había utilizado el espaciado de pestañas entre las palabras en el cuadro de texto, en su lugar traté de usar una serie de espacios estándar para ver si el resultado sería diferente y esto parece estar funcionando bien ahora 😊

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Muchas gracias por su rápida repeticiones! Ahora he logrado resolver el problema.

Traté de limpiar el caché, esto desafortunadamente no funcionó.

Estoy usando la última versión de cromo y tamaños sceen son ambos 16:9.

Sin embargo, me topé con la solución mientras implementaba los cambios, aunque no estoy seguro de por qué es exactamente un problema que ocurre entre el escritorio y la plataforma en línea.

De hecho, no eran las formas en movimiento, sino el texto.

Había utilizado el espaciado de pestañas entre las palabras en el cuadro de texto, en su lugar traté de usar una serie de espacios estándar para ver si el resultado sería diferente y esto parece estar funcionando bien ahora 😊

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@bethbells2 ,

1. Borre la caché y pruebe

2. Asegúrese de que no está utilizando IE, utilizando las últimas versiones de Edge o Chrome o Firefox

3. Compruebe el tamaño de página en el escritorio debajo de la propiedad de la página y el tamaño de la pantalla son dos diferentes en escala como 16:9 4:3. significa demasiada diferencia en ambos lugares

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.