Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Filtro en un filtro?

Mi conjunto de datos incluye un campo con varios valores, incluido el nombre del producto, y otro campo con el nombre del cliente.

Cada nombre de cliente tendría varios nombres de productos que podrían aplicarse a él.

CustomerA - Aplicación Acme, Aplicación Beta, Aplicación Charlie, Aplicación Delta

CustomerB - Aplicación Beta, Aplicación Delta

Cliente C - Aplicación Acme, Aplicación Delta

La creación de un objeto visual para esto es sencilla. Mi problema es:

Quiero tener un objeto visual que filtre a los clientes que tienen la aplicación Acme, pero que también muestre cualquier otro nombre de producto relacionado con ese cliente. Un filtro estándar/avanzado puede reflejar qué empresas tienen la aplicación Acme, pero luego tengo dificultades para enumerar los otros nombres de productos, ya que el objeto visual ya está filtrado para incluir solo el valor de la aplicación Acme. He probado esto con filtros visuales y filtros de página y siempre tengo el problema de que una vez que aplico el filtro para centrarme en los clientes que tienen la aplicación Acme, no puedo extraer los otros nombres de productos que tienen los clientes, ya que se han filtrado. Idealmente, querría un filtro que decida qué clientes tienen la aplicación Acme, pero también que yo pueda enumerar otros productos que posee el cliente. Esperemos que esto quede claro y que alguien pueda aportar alguna información. ¡gracias!

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hatps://1drv.ms/f/s!o5F1BS743ISV7Anix5-M3DRG7G?A=B3VPDO

Esto tiene un ejemplo .pbix. Estoy tratando de crear un gráfico circular o una imagen similar que muestre todas las empresas que tienen la aplicación Acme y también tienen la aplicación App01 o App02 o la aplicación Beta o la aplicación Charlie, etc. Mi lista de quirófanos es mucho más larga en el escenario del mundo real.

Al hacer doble clic en el archivo, recibo un mensaje que dice "No se puede abrir el documento. No se ha podido verificar la etiqueta de confidencialidad del archivo".

Se resuelve, inténtelo de nuevo, ¡gracias!

Hola

He resuelto un problema similar en el archivo PBI adjunto.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Comparta algunos datos con los que trabajar y muestre el resultado esperado. Comparta datos en un formato que se pueda pegar en un archivo de MS Excel.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @breben ,

A continuación se muestra mi tabla de muestra:

vxiandatmsft_0-1713404702855.png

Creo una segmentación de datos con el campo Aplicación:

vxiandatmsft_1-1713404744973.png

El resultado final se muestra en la siguiente figura:

vxiandatmsft_2-1713404759914.png

Si los datos de la muestra de prueba que utilicé no cumplen con sus requisitos, ¿podría compartir el archivo pbix, gracias?

Saludos

Xianda Tang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.