Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
IgorCanabarro
Regular Visitor

Filtro de tabla que va mal al gráfico de líneas

Hola, chicos

Necesito ayuda aquí,

Tengo una tabla que muestra los últimos resultados del análisis de aceite de cada equipo de nuestro plante,

En la tabla de gráficos tengo la tendencia mes a mes de los resultados, cuando selecciono un elemento de la tabla el gráfico de líneas se filtra sólo para ese resultado de análisis específico, pero quiero mostrar la tendencia no sólo a partir de un resultado, sino para todos los resultados mes a mes del equipo seleccionado en la tabla, ¿alguna idea de cómo puedo resolver esto?

Anotação 2020-04-24 221035.pngAnotação 2020-04-24 221629.png

1 ACCEPTED SOLUTION
amitchandak
Super User
Super User

@IgorCanabarro

Si pertenecen a la misma mesa. Luego se filtrará. Si son de tablas diferentes. Y unido con la dimensión Date. A continuación, en una de las tablas no utilice la fecha de la dimensión de fecha (suponiendo que solo la unión unidireccional). Utilice la fecha de la tabla (probablemente en el objeto visual de la tabla). Eso no filtrará la fecha en línea visual

El 25 de abril estoy organizando un seminario web en Power BI, Comprobar detalles - https://www.linkedin.com/posts/amitchandak78_webinar-tech-techforgood-activity-6658266754378231808-y...

View solution in original post

2 REPLIES 2
amitchandak
Super User
Super User

@IgorCanabarro

Si pertenecen a la misma mesa. Luego se filtrará. Si son de tablas diferentes. Y unido con la dimensión Date. A continuación, en una de las tablas no utilice la fecha de la dimensión de fecha (suponiendo que solo la unión unidireccional). Utilice la fecha de la tabla (probablemente en el objeto visual de la tabla). Eso no filtrará la fecha en línea visual

El 25 de abril estoy organizando un seminario web en Power BI, Comprobar detalles - https://www.linkedin.com/posts/amitchandak78_webinar-tech-techforgood-activity-6658266754378231808-y...

¡¡¡Gracias!!! Tus palabras me salvaron.

saludos

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.