Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Filtrar un objeto visual para mostrar datos de fechas anteriores a la fecha seleccionada

Hola Comunidad Power BI,
He estado luchando con este problema durante un par de días y me encantaría pedir su ayuda.
Lo que estoy intentando hacer es filtrar una matriz para mostrar datos basados en una selección de segmentación de datos que muestra Mes de informe (actualmente un campo en mi tabla de calendario). Cuando el usuario selecciona enero, el objeto visual debe mostrar todo el año anterior más los datos hasta enero del año en curso. La matriz utiliza Año como fila y Mes de informe como columnas y mi Medida de la tabla de hechos como valores.

Aquí hay algunos gráficos para ayudar a ilustrar la funcionalidad que estoy buscando ( He ocultado los números con |)
¡Gracias amablemente!


cap2.PNGcap3.PNG

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Espero que este video ayude:

https://www.youtube.com/watch?v=wLPvYq82TN4

Muchas gracias por compartir esto. Realmente funcionó. La única advertencia es que los totales del año se muestran en blanco, sin embargo, se filtran correctamente.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.