Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Filtrado por totales de PowerBI

Hola a todos

JEC0210_0-1716271914700.png

JEC0210_1-1716272011342.png

Tengo una columna como parte de una visualización de tabla, quiero filtrar las filas de la tabla de modo que el total de pedidos manuales solo muestre las filas que suman las "conversiones para alcanzar el objetivo". No he podido encontrar una manera de filtrar en función del total que equivale a un valor específico, ¿alguien sabe cómo se puede hacer esto?

Bien

JEC0210

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @JEC0210 ,

Según su descripción, creé estos datos.

vkaiyuemsft_0-1716343324141.png


1. Columna de índice creada en el Editor de Power Query.

vkaiyuemsft_1-1716343335114.png


2. Cree una medida para obtener la suma acumulada y marque las filas menores o iguales que la suma objetivo como 1.

Measure 2 =
VAR _sum = CALCULATE(SUM('Table'[Manual Orders]),FILTER(ALL('Table'),'Table'[Index] <= MAX('Table'[Index])))
RETURN
IF(_sum <= [Measure],1,0)

3. Filtre los datos cuyo resultado sea 1 en el filtro.

vkaiyuemsft_2-1716343370199.png

Si su período actual no se refiere a esto, por favor aclárelo en una respuesta de seguimiento.

Saludos

Clara Gong

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola Clara,

Gracias por la respuesta. Sin embargo, en mi situación, los pedidos manuales son una medida, no forman parte de ninguna tabla, por lo que no es posible crear un índice, ya que los valores solo aparecen al rellenar el objeto visual de la tabla. ¿Hay alguna otra forma de filtrar en función de limitar las filas hasta que su total acumulado sea igual a un valor específico?

Bien

JEC0210

Hola @JEC0210 ,

¿Puede compartir datos de muestra y salida de muestra en formato de tabla? O un pbix de muestra después de eliminar datos confidenciales. Podemos entender mejor el problema y ayudarle.

Saludos

Clara Gong

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola Clara, a continuación se muestra un ejemplo de salida, quiero limitar el visual de la tabla para que los pedidos manuales sumen a 4 (los pedidos a convertir), es decir, solo debe mostrar la empresa b y la empresa a.

JEC0210_0-1716345535190.png

También tengo esto como un archivo pbix de muestra, pero no pude adjuntarlo, obtener el tipo de archivo de error .pbix no es compatible, ¿sabes cómo podría compartirlo?

Bien

JEC0210

Hola @JEC0210 ,

Puede intentar cerrar la sesión de la cuenta en Power BI Desktop y volver a cargarla.

También puede cambiar la confidencialidad del archivo a público.

vkaiyuemsft_0-1716350740892.png

Saludos

Clara Gong

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola Clara,

He intentado cerrar sesión y cargar, todavía tiene el mismo mensaje de error .pbix no es compatible. Con el método de sensibilidad, el menú desplegable de sensibilidad está bloqueado y no puedo ajustarlo a público. ¿Conoces alguna otra forma de adjuntarlo?

Bien

JEC0210

Aquí hay un poco de contexto adicional detrás de lo que son las medidas y lo que son las tablas:

JEC0210_0-1716345873952.pngJEC0210_1-1716345895116.png

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.