Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Filtrado de tabels de informes con requisito de fecha / limpieza de datos

Queridos todos,

1ª búsqueda de apoyo:

ich desea mostrar en mi panel de control una tabla que enumera los cambios futuros. El contenido de la tabla se creó mediante operaciones y cálculos de arrastrar y soltar.

Actualmente la tabla está listando toda la información disponible, me gustaría filtrar de la siguiente manera:

a) solo se enumerarán las filas que tengan una indicación en el texto "Fecha de disponibilidad objetivo".

b) solo se enumerarán las filas cuya fecha de disponibilidad prevista sea superior a principios del mes pasado.

2ª solicitud de apoyo:

Desafortunadamente, las entradas en Colum "Fecha de disponibilidad objetivo" no se ingresan en la misma estructura. Las entradas pueden tener el siguiente aspecto:

a) 01.01.2023

b) 01/23

c) Por confirmar (2023)

d) CW37/23

e) 01/2023

f) 01.10.2022 (por confirmar)

Para tener un buen resultado de filtrado para la solicitud # 1, pensé que podría ser útil transferir todos los tipos de fecha disponibles a un formato de fecha común (idealmente 01.01.2023). ¿Tienes una idea de por qué función podría ser avieved?

La tabla de datos tiene el siguiente aspecto:

Nombre de la piezaNúmero de pieza de IALNúmero de pieza internaFecha de disponibilidad de destinoEstadísticas de PPAP
parte A123456556633-0101.02.2023G

parte B

654321445533-0237/23Y
parte C145236225566-05Por confirmarG
Parte D365214223344-0102/2023R

Muchas gracias por el apoyo.

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Estimado v-luwang-msft,

Perdón por mi respuesta tardía. Primero tuve que preparar un archivo de muestra. Encuentre en el siguiente enlace el conjunto de datos de SMPE. Gracias por su apoyo.

Sample_File

Esperamos su respuesta.

Saludos

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@CJC_DB ,

Pls compartir su archivo pbix, y recuerde eliminar datos confidenciales.

Saludos

Lucien

Estimado v-luwang-msft,

Perdón por mi respuesta tardía. Primero tuve que preparar un archivo de muestra. Encuentre en el siguiente enlace el conjunto de datos de SMPE. Gracias por su apoyo.

sample_file

Esperamos su respuesta.

Saludos

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.