Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Fórmula CALCULATE que extrae SUMA basado en un campo diferente al de una fila en una tabla MATRIX

Hola expertos,

Necesito traer ACV (Convertido) para las 2 repeticiones aquí (ver adjunto) que es lo que está haciendo esta fórmula. Sin embargo, también quiero ver si están listados en otro campo llamado "Administrador de cuentas". Si es así, me gustaría traer ese ACV también. ¿Es esto posible hacerlo en una tabla matricial? Si no es así, ¿qué pasa en una tabla estándar? Muchas gracias.

Tabla de matriz: desea traer ACV para Adam / Alex si aparecen no solo en el campo Rep, sino también en el campo "account mgr".

Capture.PNG

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@jwbingel ,

s el lado derecho de los datos en bruto, o la matriz generada a partir de los datos de origen? ¿Es el lado izquierdo la salida que desea? Si es así, lo siento, no estoy muy seguro de cómo se obtuvo Alex 7K, ¿puede aclarar?

Saludos

Lucien

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@jwbingel Lo sentimos, si tiene problemas para seguir, ¿puede publicar datos de muestra como texto y salida esperada?
No hay realmente suficiente información para continuar, primero verifique si su problema es un problema común que se enumera aquí: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/Before-You-Post-Read-This/ba-p/1116882

Además, consulte esta publicación sobre Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490

Las partes más importantes son:
1. Datos de muestra como texto, use la herramienta de tabla en la barra de edición
2. Resultado esperado de los datos de la muestra
3. Explicación en palabras de cómo llegar desde 1. a 2.

@Greg_Deckler Gracias Greg por tu respuesta. Disculpas Soy un usuario nuevo. Hágame saber si esto tiene sentido.

jwbingel_0-1642196394897.png

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.