Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
acnt_schartner
Helper III
Helper III

Exchange Calender a través de la puerta de enlace personal

Hola

puedo usar Ressources locales usando la puerta de enlace personal de Microsoft. Pero cuando intento acceder a una fuente desde un calender de intercambio las credenciales no parecen funcionar.

Lo he intentado como mi usuario y un calender compartido. También intenté esto directamente con las credenciales del calender. Y ambos funcionan en Power BI Desktop. También cambié entre los tipos de fuente "intercambio" y "intercambio en línea".

Pero cuando intento configurar la puerta de enlace simplemente no funciona.

¿Es este un problema conocido, o estoy haciendo algo wrog

7 REPLIES 7
v-kelly-msft
Community Support
Community Support

No @acnt_schartner ,

Puede utilizar el conector Cdata, consulte el blog siguiente:

https://www.cdata.com/kb/tech/exchange-connect-powerbi-service-gateway.rst

Saludos
Kelly

¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!

¿Hay una manera de hacer esto con solamente el power bi y el gateway (yo también uso el gateway con otras fuentes)? No quiero añadir pasos y conectores adicionales a nuestra infraestructura.

No @acnt_schartner ,

Encuentro un viejo hilo similar que puede ser de ayuda:

https://community.powerbi.com/t5/Service/Cannot-schedule-refresh-for-datasets-with-MS-Exchange-Onlin...

Saludos
Kelly

¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!

En este subproceso vinculado hay un vínculo a sugerencias-página con parece estar resuelto, pero todos los comentarios dicen que sigue siendo un problema. Así que supongo que no hay una manera de hacer que esto funcione.

No @acnt_schartner ,

Después de laspruebas, si obtiene datos de Microsoft Exchange Online en el escritorio, publique el informe en el servicio. La puerta de enlace de datos no es necesaria, el conjunto de datos se conecta a Exchange directamente. Solo tiene que escribir la credencial para el conjunto de datos y, a continuación, programar la actualización.

q5.PNGUntitled.png

Saludos
Kelly

¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!

Hola

lamento haber tardado tanto, pero otras cosas se interesó en el camino. También creé un informe vacío con una fuente de intercambio en línea. Funciona con la aplicación de escritorio.

Pero en office.com las credenciales no funcionan. También dice "Exchange" como fuente y no como "Exchange Online". Hice clic en el origen "Exchange Online" en la aplicación de escritorio.

acnt_schartner_0-1612955915967.png

v-kelly-msft
Community Support
Community Support

No @acnt_schartner ,

Cuando el conjunto de datos solo contiene el origen de datos en línea de Exchange, no se requiere ninguna puerta de enlace. Pero cuando se combinan orígenes de datos en línea y orígenes de datos locales en un único conjunto de datos, se requiere puerta de enlace para actualizar el conjunto de datos.

Compruebe el hilo similar a continuación:

https://community.powerbi.com/t5/Service/Cannot-schedule-refresh-for-datasets-with-MS-Exchange-Onlin...5

Saludos
Kelly

¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.