Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Anonymous
Not applicable

Etiqueta de datos - fin de línea - nombre de la leyenda (categoría)

Hola
Estoy tratando de hacer un gráfico de líneas dividido en varias categorías y meses.
Al final de cada línea me gustaría etiquetar la línea con el nombre de la categoría.

Este es un ejemplo de lo que quiero obtener al final.

¿Puedes ayudarme con esto?

cat.PNG

1 ACCEPTED SOLUTION
v-yingjl
Community Support
Community Support

Hola @stefan_stoian ,

En el gráfico de líneas, puede habilitar la función Leyenda en Formato para establecer su posición, nombre, etc., mientras que el nombre de la leyenda no se pudo mostrar al final de cada línea.

Cuando se habilita la función etiqueta de datos en Formato, solo se mostrará el valor de cada grupo y puede cambiar su posición y fomats.

legend.pngdata label.pngresult.png

Para obtener más información acerca del gráfico de líneas, puede hacer referencia al siguiente documento de Microsoft:

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/visuals/power-bi-line-chart

Saludos

Yingjie Li

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

5 REPLIES 5
v-yingjl
Community Support
Community Support

Hola @stefan_stoian ,

En el gráfico de líneas, puede habilitar la función Leyenda en Formato para establecer su posición, nombre, etc., mientras que el nombre de la leyenda no se pudo mostrar al final de cada línea.

Cuando se habilita la función etiqueta de datos en Formato, solo se mostrará el valor de cada grupo y puede cambiar su posición y fomats.

legend.pngdata label.pngresult.png

Para obtener más información acerca del gráfico de líneas, puede hacer referencia al siguiente documento de Microsoft:

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/visuals/power-bi-line-chart

Saludos

Yingjie Li

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

Sería realmente agradable añadir esta "etiqueta de fin de línea" como una característica. Tableau lo tiene y me hace la vida más fácil 🙂

¡Acuerdo! ¡Esto parece que debería ser una victoria fácil!

Hola @stefan_stoian ,

¡Gracias por tu sugerencia!

Puede enviarlo a las ideas y añadir sus comentarios allí para que esta característica llegue antes: https://ideas.powerbi.com/forums/265200-power-bi-ideas

Saludos

Yingjie Li

Anonymous
Not applicable

Gracias @v-yingjl ... Mi gráfico tiene 5 categorías y no es fácil buscar cada color aparte.
De todos modos, he hecho un esquema de color simple para ser más fácil para los usuarios para encontrar la línea corect 🙂

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.