Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Es posible formatear condicionalmente las barras EXTENSIVAMENTE en una matriz?

hola

cuando uso un gráfico de barras visual, tengo amplias opciones:

2021-06-16 16_49_28-Window.png

Sin embargo, si uso una matriz, solo encuentro estas opciones para el formato condicional:

2021-06-16 16_50_18-Window.png

¿Realmente no es posible usar un formato condicional extenso (como en un gráfico de barras) combinado con la opción de "expandir líneas" en una matriz? ¿Realmente tengo que elegir uno O el otro? ¿Es una característica planeada para PowerBI?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Tontaube2 no puede personalizar el gráfico de barras para el formato condicional de la misma manera que puede hacerlo con el gráfico de barras visual.

Consulte mi última entrada de blog comparando el cliente seleccionado con otros clientes N principales | PeryTUS Me gustaría ❤ Felicitaciones si mi solución ayudó. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos, formación y consultoría relacionados con Power BI.

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Tontaube2 no puede personalizar el gráfico de barras para el formato condicional de la misma manera que puede hacerlo con el gráfico de barras visual.

Consulte mi última entrada de blog comparando el cliente seleccionado con otros clientes N principales | PeryTUS Me gustaría ❤ Felicitaciones si mi solución ayudó. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos, formación y consultoría relacionados con Power BI.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.