Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Errores diferentes en cada actualización en el escritorio

Se corrigió un error ortográfico en un campo de una de mis fuentes de datos, por lo que se produjo un error en la actualización programada en línea. Abrí mi informe para actualizarlo en el escritorio y cuando intento actualizar los datos en el escritorio, sigo recibiendo diferentes errores que saltan a diferentes fuentes de datos. He intentado actualizar solo mis fuentes de datos principales y deshabilitar la actualización en todas mis tablas secundarias a las que se hace referencia, tengo dos tipos de fuentes de datos, una es Dataverse y otra es SQL. Todo lo que tenga prms como prefijo es SQL, y todo lo que sea SB2 es Dataverse. Iba a intentar deshabilitar la carga de datos, pero eso habría roto mis imágenes en las páginas que advertía, así que aún no lo he intentado.

scottrmeredith_0-1702400195540.png

scottrmeredith_1-1702400208219.pngscottrmeredith_2-1702400216481.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Entonces, lo que terminé haciendo para solucionarlo fue descargar el archivo PBIX del servicio en línea y luego ejecuté la actualización y actualicé los campos que tenían el cambio ortográfico.

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Entonces, lo que terminé haciendo para solucionarlo fue descargar el archivo PBIX del servicio en línea y luego ejecuté la actualización y actualicé los campos que tenían el cambio ortográfico.

Este problema se ha repetido 2 veces más desde que encontré una solución a esto, y mi solución no funcionó las veces posteriores. Conseguí que funcionara una vez más usando mi computadora personal y mi ISP, pero eso no funcionó de nuevo la tercera vez que encontré el error.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

También he intentado borrar los permisos de las fuentes de datos y volver a conectarme. El mismo error, solo que una tabla secundaria a la que se hace referencia de Dataverse diferente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Así que fui tabla por tabla en el editor de Power Query y actualicé cada tabla haciendo clic en el botón de actualización si se mostraba o en el botón Actualizar vista previa si no lo hacía.

scottrmeredith_0-1702409551789.png

Una tabla me dio el siguiente error al intentar actualizar la vista previa, pero lo hice una segunda vez y se actualizó bien.

scottrmeredith_1-1702409634118.png

Entonces, actualicé desde la pantalla del editor vidual y recibí este mensaje de error.

scottrmeredith_2-1702409680524.png

Así que volví a las transformaciones y volví a hacer la actualización de vista previa en esa tabla y volví a intentar la actualización general. La segunda vez obtengo el mismo error, pero en una tabla secundaria a la que se hace referencia diferente.

scottrmeredith_3-1702410315701.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @scottrmeredith ,

Lo que haría es ir a Power Query e intentar actualizar cada tabla solo para ver de dónde viene el error y luego resolver el problema.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors