Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Error de inicio de sesión

Hola

Tengo un error al intentar iniciar sesión en Power BI. El código de error es el siguiente:

Mange19_0-1715886293391.png

Al hacer clic en continuar, aparece este mensaje:

Mange19_1-1715886425812.png

Estoy un poco perdido cuando se trata de Azure y traté de ir a Appregistrations en Azure, pero allí tengo que poner un poco de código y registrar aplicaciones?

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Muchas gracias por sus respuestas. Acabo de descubrir que hay un problema más grande que solo Power BI. Cerré sesión en todos mis dispositivos de Microsoft y luego intenté iniciar sesión con Excel también. Ahora también aparece el mismo problema. Por lo tanto, está relacionado con todas las aplicaciones de Microsoft.

Tengo un correo electrónico comercial con el que intento iniciar sesión, pero ahí es donde obtengo el error. Con mi privado no hay problema, salvo power bi, que no permite los privados.

¿Sabes cómo solucionarlo con esta información? Puedo acceder a Azure con el correo electrónico de la empresa.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por la respuesta de@amitchandak , permítanme proporcionar otra idea:
Hola, @Mange19 Con respecto al problema que planteaste, mi solución es la siguiente:

1. La razón principal del problema anterior, según la información que encontré, es que el correo electrónico que está utilizando no es un correo electrónico del trabajo o de la escuela. Por lo tanto, debe tener una dirección de correo electrónico profesional o educativa para registrarse en Power BI. No puede registrarse utilizando un servicio de correo electrónico para consumidores o un proveedor de telecomunicaciones (por ejemplo, outlook.com, hotmail.com, gmail.com, etc.) que se proporcione con una dirección de correo electrónico.

A continuación se muestran algunos enlaces a documentos relacionados:

Resuelto: Error de WAM de Power BI Desktop - Microsoft Fabric Community

No puedo iniciar sesión en mi cuenta en Power BI Desk... - Página 2 - Comunidad de Microsoft Fabric

Registrarse o comprar el servicio Power BI como individuo - Power BI | Microsoft Learn

No se recomienda deshabilitar ADAL o WAM para solucionar problemas de inicio de sesión o activación ...

2. En segundo lugar, verifique si el antivirus y el firewall de su computadora le impiden iniciar sesión correctamente y verifique si alguna configuración de proxy le impide iniciar sesión.

3. Finalmente, si aún encuentra este problema después de probar las sugerencias anteriores, vuelva a instalar su escritorio y vuelva a verificar.

4.Le recomendaría que vaya a la opción Diagnóstico en el escritorio de Power BI y haga clic en Habilitar seguimiento y compruebe los registros detallados en la carpeta Seguimiento, lo que le proporcionará más información sobre los errores notificados y le facilitará la solución de los errores.

Estos son algunos enlaces a la documentación relacionada con los errores de inicio de sesión:

Solución de problemas de inicio de sesión en Power BI Desktop - Power BI | Microsoft Learn

5. Si las opciones anteriores aún no resuelven su problema, aquí hay enlaces para solucionar problemas y cómo obtener ayuda:

Solución de problemas de inicio de sesión o restablecimiento de la contraseña para Power BI - Power ...

Saludos

Leroy Lu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Mange19 , ¿Ha creado el secreto del cliente? También se ha agregado permiso para el servicio Power BIS. También se ha habilitado la entidad de servicio en el servicio Power BI

Referencia: https://www.youtube.com/watch?v=_RXpvWjgZE8

Lo mismo para Power BI

Hola


Gracias por la respuesta. He visto el vídeo y he seguido todos los pasos sin ningún problema. Pero me quedo atascado cuando intenta iniciar sesión en Microsoft Fabric. No puedo iniciar sesión, no pasará el inicio de sesión. Simplemente se está cargando y se atasca como se muestra a continuación: (traducir: estamos tratando de iniciar sesión) para iniciar sesión en el escritorio de fabric / power BI.

Mange19_0-1716922594368.png

Si intento iniciar sesión a través de la aplicación Power bi, obtengo este error:

Mange19_1-1716922685049.png


¿Hay alguna otra solución para obtener acceso e iniciar sesión en Microsoft Fabric para poder seguir los pasos del vídeo?

Hola@Mange19

Hola,@.

En función del mensaje de error que nos proporcionó, especulamos que el administrador puede haber deshabilitado la aplicación, por lo que le recomiendo que se ponga en contacto con el administrador de inquilinos para confirmar si la aplicación está bloqueada.

Deshabilitar el inicio de sesión de usuario para la aplicación - Microsoft Entra ID | Microsoft Lear...

En segundo lugar, compruebe de una vez por todas:

  1. si su suscripción ha caducado.
  2. si la cuenta de usuario no está habilitada.
  3. si su cuenta de usuario está bloqueada.
  4. Si su intento de iniciar sesión con un nombre de usuario y contraseña es correcto.
  5. Si la contraseña con la que intentaste iniciar sesión es temporal y ha caducado. (Esto puede suceder si su cuenta de usuario es nueva o si su contraseña se restableció recientemente).
  6. Si es un usuario conjunto o no, el inicio de sesión único no funciona.

A continuación se muestran enlaces a la documentación relevante:

Código de Teams CAA2000B - Microsoft Community

código de error CAA2000B - Microsoft Community

No se puede iniciar sesión en Microsoft 365, Azure o Intune - Microsoft 365 | Microsoft Learn

Saludos

Leroy Lu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

¡Esto funcionó! para mí tuve que ir a comprar Micorsoft Fabric 365 (licencia gratuita) y activarlo. Esto debe haber sido porque tengo una computadora nueva y de alguna manera no se activó. Así que compre una licencia de fabric gratuita, actívela en su cuenta y agréguele Power BI y funcionó.

¡Muchas gracias!

Amitchandak - Tu respuesta también es una solución, ya que comenzó allí. ¡Sigue el video que publicó primero!

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

Power BI Carousel June 2024

Power BI Monthly Update - June 2024

Check out the June 2024 Power BI update to learn about new features.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

Top Solution Authors