Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Error de MicrosoftGraph

Estoy usando PowerBi Desktop para acceder a los gráficos de seguridad de Microsoft, cuando intento obtener cualquier dato este es el error que recibo. He hecho mi investigación y no puedo averiguar cómo solucionar esto, cualquier consejo sería apreciado !!

Error:

ole db u ODBC error: [Datasource.error] MicrosoftGraphSecurity
Error en la solicitud: el servidor remoto devolvió un error: (400)Bad Request (tamaño máximo del conjunto de resultados 6200 no puede
superar los 6000)

2 REPLIES 2
v-juanli-msft
Community Support
Community Support

Hola @The_ResearcherW

A partir de este mensaje de error, parece que hay demasiadas consultas para superar las limusinas de la API.

Si es así, limite los resultados.

https://docs.microsoft.com/en-us/graph/known-issues#query-parameter-limitations

este código de estado de error también indica si la consulta es correcta. por favor marque si usted hace los pasos correctos.

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/desktop-connect-graph-security

Puede conectarse a él a través del conector Odata o escribir consultas en el editor avanzado.

Saludos

Maggie

Anonymous
Not applicable

Se le dijo que abordar mi problema tengo que hacer lo siguiente

incluir solo $top y no $skip en su primera consulta GET. Puede usar @odata.nextLink para pagination. Si necesita usar $skip, tiene un límite de 500 alertas. Por ejemplo, /security/alerts?$top-10&$skip-500 devolverá un código de respuesta 200 OK, pero /security/alerts?$top-10&$skip-501 devolverá un código de respuesta de solicitud incorrecta de 400. Para obtener más información, consulte Respuestasde error de Microsoft Graph Security API .

Una sobra para este límite consiste en usar el parámetro de consulta oData de $filter con eventDateTime de la entidad de alerta de la APIde seguridad de Microsoft Graph , mediante ?$filter, eventDateTime gt , a AAAA-MM-DDT00:00:00.000Z, y reemplazando el valor dateTime por la última alerta (1500). También puede establecer un intervalo para eventDateTime; por ejemplo, alertas?$filter-eventDateTime gt 2018-11-11T00:00:00.000Z&eventDateTime lt 2018-11-12T00:00:00.000Z

Utilice el parámetro "$filter" para controlar los resultados devueltos a la función por debajo de la limitación 6000.

Sin embargo, no tengo suficiente experiencia sobre cómo realizar esto, pero quería la publicación superior lo que fue recomendado por Microsoft.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.