Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Error de API que no se conecta con la clave de API

Hola

Estaba conectando mi API de Active Campaign con la clave api. Puse mi URL de API de campaña activa en la web y luego seleccioné la API WEB y luego obtuve el siguiente error. Por favor, hágamelo saber ¿Estoy cometiendo algún error o hay algún problema con él? La URL de mi API está a continuación:

https://gopermation.api-us1.com/

El problema que estoy recibiendo está a continuación después de poner API Key:drrrrrnn.PNG

Se agradecería ayuda.

Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

En ella, @Junaid11

Consulte estos hilos relacionados.

Una clave de API web solo se puede especificar cuando se proporciona un nombre de clave de API web

Mensaje de error OData, una clave de API web solo se puede especificar cuando se proporciona un nomb...

Como mencionó yingyinr, puede intentar seleccionar Básico, ingresar la clave API de su aplicación como nombre de usuario y presionar Conectar


La clave DEMO_KEY de API se puede pasar de tres maneras diferentes, dependiendo de si prefiere usar la URL, un encabezado o la autenticación básica.

  1. Encabezado personalizado: proporcione la clave de API en el encabezado personalizadoX-Api-Key
  2. Parámetro de consulta: proporcione la clave api en el parámetro URLapi_key
  3. Autenticación básica: proporcione la clave de API como nombre de usuario o contraseña. Si proporciona ambos, la clave de API debe estar en el nombre de usuario.

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

En ella, @Junaid11

Consulte estos hilos relacionados.

Una clave de API web solo se puede especificar cuando se proporciona un nombre de clave de API web

Mensaje de error OData, una clave de API web solo se puede especificar cuando se proporciona un nomb...

Como mencionó yingyinr, puede intentar seleccionar Básico, ingresar la clave API de su aplicación como nombre de usuario y presionar Conectar


La clave DEMO_KEY de API se puede pasar de tres maneras diferentes, dependiendo de si prefiere usar la URL, un encabezado o la autenticación básica.

  1. Encabezado personalizado: proporcione la clave de API en el encabezado personalizadoX-Api-Key
  2. Parámetro de consulta: proporcione la clave api en el parámetro URLapi_key
  3. Autenticación básica: proporcione la clave de API como nombre de usuario o contraseña. Si proporciona ambos, la clave de API debe estar en el nombre de usuario.

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.