Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Error: No se pudieron descifrar las credenciales

Hola expertos,

Me enfrento a un error como Error al descifrar las credenciales al abrir archivos pbix, pero el servicio Power BI funciona bien.

Lo he intentado despejando permisos, pero sin suerte.

Usama94_0-1715847210720.png

Buscando el apoyo.

Gracias

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tengo el mismo problema, haces clic en el permiso de borrado y no hace nada. No puedo acceder a ninguno de los informes.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Usama94 ,

Si los archivos .pbix están protegidos con etiquetas de confidencialidad que incluyen la configuración de cifrado, necesitará los permisos adecuados de acuerdo con la configuración de cifrado de la etiqueta de confidencialidad del archivo.
Etiquetas de confidencialidad de Microsoft Purview Information Protection en Power BI - Power BI | M...
Si su fuente de datos está encriptada, por ejemplo, se establece una contraseña para Excel, esto también sucederá, verifique si hay algún cifrado en la fuente de datos.
Además, dado que ya ha mencionado borrar las credenciales de la fuente de datos pero no funcionó, le sugiero que intente borrar la carpeta Caché o desinstalar y volver a instalar Desktop.
Resuelto: Error al descifrar las credenciales - Microsoft Fabric Community
Resuelto: No se pudieron descifrar las credenciales (mensaje de error) - he... - Microsoft Fabric Co...

Si ninguno de los métodos anteriores funciona, ¿cuál es su fuente de datos y cuál es la versión de su escritorio? Puedo hacer una prueba.

Saludos
Dino Tao
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

Top Solution Authors