Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Elegir entre dos segmentaciones de datos para mostrar datos en una tabla

Hola

Estoy creando una base de datos de monedas en power BI y, al ser nuevo en la plataforma, tengo problemas con lo siguiente:

Tengo dos rebanadoras, una de las cuales es un número de inventario único para cada moneda y otra es una cortadora que designa su posición única en un gabinete de monedas. Me gustaría mostrar un solo conjunto de datos en una tabla, lo que estaba haciendo forzando una sola selección a las segmentaciones de datos. Lo que me gustaría hacer es permitir que el usuario elija el número de inventario O la ubicación del gabinete, luego poder borrar la elección para la próxima vez. Imagínese si alguien conoce el #de inventario, pero quiere encontrarlo en el gabinete O abre el gabinete y quiere saber el #de inventario. El poroblem es con el lechón único que funciona muy bien con una sola rebanadora.

¿Cómo se puede hacer esto?

GraciasSlicer choice.jpg

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Egon ,

Puede considerar usar la segmentación de datos junto con un marcador.

Configuración de la segmentación de datos:

vcgaomsft_0-1662430993447.png

Estado de la segmentación de datos cuando se guardan los marcadores.

vcgaomsft_2-1662431226729.png

Configuración de Botton:

vcgaomsft_1-1662431142798.png

Puede seleccionar una de las segmentaciones de datos y hacer clic en el botón para restaurar el valor predeterminado.

vcgaomsft_3-1662431294586.png

El archivo PBIX se adjunta como referencia.

Saludos
Gao

Equipo de soporte de la comunidad

Si hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. Si no entiendo bien sus necesidades o todavía tiene problemas, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas -- Cómo proporcionar datos de muestra

Gao

Creo que esto funcionará. Preguntaría si hay alguna manera de que la segunda segmentación de datos muestre el valor una vez que se elija la primera segmentación de datos (y viceversa si se eligió la segunda segmentación de datos)

Entonces, si elegí invntory # 1, la segunda rebanadora mostraría el "a1" (de su archivo de ejemplo). A partir de ahora simplemente sigue diciendo "todo".

Gracias

@Egon ,

1. Puede desplazarse hacia abajo hasta la segunda opción de segmentación de datos.

vcgaomsft_2-1662514614528.png

2. O puede cambiar el tipo de segmentación de datos a la lista.

vcgaomsft_0-1662514218971.png

vcgaomsft_1-1662514282147.png

Cuando hay menos opciones en la segmentación de datos, se recomienda utilizar el modo de lista, ya que demasiadas opciones pueden ocupar demasiado de la pantalla de diseño o tener que usarse a través de controles deslizantes.

Saludos
Gao

Equipo de soporte de la comunidad

Si hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. Si no entiendo bien sus necesidades o todavía tiene problemas, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas -- Cómo proporcionar datos de muestra

Gao

Gracias seguí adelante y cambié el tipo de rebanadora. Puedo usar una tarjeta visual para mostrar los valores también.

Ian

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.