Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El filtro de fecha se actualiza automáticamente a la fecha más reciente de la tabla

Hola a todos, tengo un filtro de fecha en mi modelo que se derrived de una tabla de fechas. ¿Hay alguna manera de que pueda hacer que este filtro seleccione automáticamente el último día sin intervención manual? Intenté agregar un colum para agregar un "1" junto a la fecha más reciente en los datos y aplicar un filtro de 1 al filtro, pero esto no funcionó. ¿Alguna sugerencia?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @danielhough

Si desea mostrar solo la fecha más reciente en el informe, puede filtrarla directamente en pq.

Así:

vjaneygmsft_0-1624431580628.png

Si no resuelve su problema, por favor no dude en preguntarme.

Saludos

Janey Guo

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @danielhough

Si desea mostrar solo la fecha más reciente en el informe, puede filtrarla directamente en pq.

Así:

vjaneygmsft_0-1624431580628.png

Si no resuelve su problema, por favor no dude en preguntarme.

Saludos

Janey Guo

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Si pasa el mouse sobre el icono de filtro en uno de los elementos visuales antes de presionar restablecer en la aplicación, ¿qué se reduce para ese campo. El comportamiento que usted describe no es el que yo esperaría.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@danielhough

Agregue una columna a la tabla de fechas a lo largo de estas líneas.

Date Current = 
IF ( [Date] = TODAY(), "Today",FORMAT([Date],"m/d/yyyy"))

Luego usas esa columna en tu filtro y seleccionas "Hoy". Cuando el significado de TODAY() se actualice mañana, la fecha cambiará con él porque la fila marcada como "Today" cambiará.

¡eh! Así que probé esto y lo permití actualizar automáticamente durante unos días y lo que está sucediendo es, las cantidades de los días entre las actualizaciones se están incluyendo en las figuras mostradas. Si hago clic en, Restablecer vista en la aplicación, entonces se voltea a sólo dispaying el un día? Cualquier idea cómo para resolver esto?

Vale, dejado me dar esto un probar y ver después de la actualización automática, él actualiza en consecuencia

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.