Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El espaciado del texto cambia al publicar

Intentar publicar una página de guía con algunas formas transparentes "resaltando" ciertas palabras simplemente flotando detrás del cuadro de texto. Al publicar, el cuadro de texto en sí no solo cambia de posición y tamaño en unos pocos píxeles en todas las direcciones (lo que en sí mismo es exasperante), sino que incluso cuando se corrige manualmente en el panel publicado, las formas resaltadas siguen estando exactamente en la misma posición, pero el espaciado de las palabras en el cuadro de texto ha colocado todas las palabras debajo de donde deberían estar. Esto es más desagradable estéticamente que funcionalmente, pero quiero entender por qué demonios está sucediendo esto y si hay una manera de solucionarlo, ya que parece ser una petición tan fácil que Power BI se niega a manejar de una manera funcional y sensata.

Esta es la versión de escritorio, luciendo como la quiero con las palabras y formas correctas todas alineadas:

ekent_0-1713371121603.png

Y aquí está la versión en la última versión de Chrome cuando publico, la misma posición, tamaño y relleno, pero el interlineado claramente ha causado que las palabras que estoy tratando de resaltar se desplacen de donde estaban en la versión de escritorio. (Sé que este es el caso porque los "reflejos" tienen el mismo tamaño/posición hasta el píxel). ¿¿¿¿Qué pasa????

ekent_1-1713371421795.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Esto @एकेंट

¿Puedes decirme qué visualización estás usando, por favor? No pude encontrar una visualización similar a la tuya, así que no puedo probarla. Si se trata de un objeto visual personalizado, puede solicitar ayuda más especializada en la ubicación que se muestra a continuación. Cada objeto visual personalizado tiene un vínculo de soporte técnico correspondiente, por ejemplo:

vxuxinyimsft_0-1713421299507.png

Si todavía tiene preguntas, no dude en preguntarme.

Saludos
Yulia Xu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

El objeto visual que estoy usando es simplemente un cuadro de texto y una forma de rectángulo con una transparencia del 50%. Todos los recursos integrados que vienen con Power BI, nada de terceros o personalizado. Entonces, para el usuario, aparece como un cuadro de texto con algunas palabras resaltadas, son varias formas de colores rectangulares detrás de un cuadro de texto.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.