Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ejecutar una consulta basada en los resultados de otra

Tengo dos tablas y la tabla A tiene 7000 valores distintos, la tabla B tiene 4 millones. Cada valor de la tabla A tiene varias entradas en la tabla B. Ambos se rellenan a partir de consultas SSMS. Quiero poder elegir un valor en la tabla A y luego hacer que se ejecute la consulta B en función del filtro elegido por el usuario para la tabla A. No quiero cargar 4M registros en la tabla B cada vez. ¿Es esto posible?

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@NotSteve ,

Yan intente conectarse a orígenes de datos mediante DirectQuery o Live Connection, que tienen las siguientes ventajas:

Con DirectQuery/Live Connection, al cargarse, no se importan datos en el almacén de Power BI. En su lugar, al crear un objeto visual, Power BI Desktop envía consultas al origen de datos subyacente para recuperar los datos necesarios. El tiempo que se tarda en actualizar el objeto visual depende del rendimiento del origen de datos subyacente.

DirectQuery en Power BI - Power BI | Microsoft Learn

Tipos de conexión de Power BI: ¿DirectQuery, Live o Import? ¡Decisión difícil! - RADACAD

Saludos

Esteban Tao

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.