Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
cuongquocdo1998
New Member

Eje Dinámico X e Y, que cambiará cuando cambien los datos

Hola... Eto, acabo de empezar a aprender Power BI. Parece muy bueno hasta que tengo este problema.

Me pregunto si me perdí al buscarlo. Así que este es mi problema:

Tengo 3 mesas. porque mi trabajo, lo llamaré CoupleA-A, CoupleA-A_Detail, DimA

Una fila A-A tiene varias filas de A_Detail.
He creado la columna calculada CoupleName. Su valor se combinó todo Un nombre en A-A_Detail. Por ejemplo: Tengo A-A[Id] - 1, tiene 2 filas A-A_Detail. Cada A-A_Detail, encontré un nombre en DimA y obtuve el resultado Test1 y Test2. A continuación, CoupleName es Test1-Test2.

He creado un gráfico de barras agrupadas (lo llamaré gráfico principal). Su valor era Count( A-A[ Id ]) y su eje era CoupleName.

Tenía otro gráfico que puede filtrar por nombre en DimA.

Entonces tuve un problema:

+ Quiero si hago clic en una barra en el gráfico principal,debería hacer filtrar otro gráfico por nombres que crean CoupleName.

+ Quiero si el filtro se aplica en el gráfico principal y hacer A-A_Detail cambio de datos de 2 filas a 1 fila, entonces Axis debe cambiarse también. (Por ejemplo, de Test1-Test2 a Test1)

Me pregunto si fallo en el paso crear datos COMO o me pierdo algo cuando aprender power bi.


¡Gracias!

1 REPLY 1
cuongquocdo1998
New Member

Chú thích 2020-04-20 104116.png

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.