Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply

EVOLUCION TRABAJADORES

Hola!

 

Quiero hacer un visual con la evolución de los trabajadores de mi empresa.

Tengo una columna de Employment_Date y otra de Termination_Date (si está vacía el trabajador está aún activo)

Y tengo un Calendario desde las fechas de los contratos (Calendario contratos)

He hecho la medida 

Empleados por año evolución = CALCULATE(COUNTROWS('1-RRHH TOP MANAGEMENT'),FILTER('1-RRHH TOP MANAGEMENT',[Employment_Date]<MIN('Calendario contratos'[Date])&&([Termination_Date]>MAX('Calendario contratos'[Date])||[Termination_Date]=BLANK())))
El único error que me sale en el visual es que el empleado me aparece sumado solo cuando lleva un año activo.
Por ejemplo: los dos primeros empleados de la empresa tienen Employment Date en 2008 y en la gráfica me aparecen en el 2009 y así con todos los empleados
ElenaCarciLopez_0-1715348467771.png

En 2010 habían 3 empleados y este tercer empleado no aparece hasta 2011

ElenaCarciLopez_1-1715348555695.pngElenaCarciLopez_2-1715348577139.png

Alguien sabe en que me estoy equivocando?

Gracias por vuestra ayuda!!

 

 

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Parece que está en el camino correcto, pero ¿qué pasa con cambiar el mínimo a máximo, ya que no hay ninguna razón por la que deba haber tanto el mínimo como el máximo en la fórmula de recuento? Por favor, intente intercambiar min con max y obtendrá el resultado correcto, supongo.

DataNinja777_0-1715349349245.png

Saludos

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Parece que está en el camino correcto, pero ¿qué pasa con cambiar el mínimo a máximo, ya que no hay ninguna razón por la que deba haber tanto el mínimo como el máximo en la fórmula de recuento? Por favor, intente intercambiar min con max y obtendrá el resultado correcto, supongo.

DataNinja777_0-1715349349245.png

Saludos

Genial!!! Funciona!!!! Muchas gracias!!!

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.