Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

ESRI Mapa de restablecimiento de la color y la forma del punto

Hola

Desde la actualización de marzo no puedo cambiar el color o la forma de los puntos en el mapa ESRI. Si hago algún cambio en la pestaña Estilo de símbolo y luego me muevo a otra página y vuelvo a la página que contiene el mapa, todos los puntos tendrán un color azul como se muestra a continuación. La única opción que se muestra en Color de símbolo es indefinida, pero no es un valor en la columna utilizada para rellenar el mapa.

Screenshot (77).png

Gracias

9 REPLIES 9
amitchandak
Super User
Super User
Anonymous
Not applicable

Estaba funcionando bien hasta la actualización de marzo, incluso intenté recrear el objeto visual desde cero y el problema sigue surgiendo. Funciona bien si mantengo el esquema de color y tamaño predeterminado, pero si intento editarlos, entonces simplemente se restablece. Parece que sólo se ve afectado cuando se utilizan campos de tamaño y color. Si sólo uso uno de los campos funciona bien.

Hola @nchaab,

Suena como La propiedad Color de símbolo sobrescribe el análisis de la etiqueta de datos del mapa de ArcGIS que el color configura al color predeterminado. ¿Qué modo de mapa de ArcGIS está probando? ¿Puede proporcionar más información detallada?

Cómo obtener respuesta rápida a su pregunta

saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.
Anonymous
Not applicable

Hola @v-shex-msft ,

No estoy seguro de lo que quería decir con el modo de ArcGIS, pero aquí hay una muestra de datos utilizados para que con suerte pueda reproducir el problema.

IdLatLargoTotalCategoría
036.14146-108.34774$ 1,050Excelente
139.69714-112.83995$ 2,654bien
238.08594-108.33771$ 6,541Malo
337.66853-117.44883$ 1,278Excelente
437.18471-111.44517$ 5,874bien
536.4156-108.37074$ 13,540Malo
636.11616-105.21411$ 8,552Excelente
739.52333-110.23073$ 21.473bien
839.90384-105.11143$ 98.563Malo
938.84803-103.36336$ 12,000Excelente
1035.84224-107.20388$ 50.000bien

Puse el lat y long, luego usé la columna Categoría en el campo de color y la columna Total en el campo de tamaño. Mostrará correctamente diferentes colores en función de la categoría y los tamaños en función de la cantidad en dólares. Pero si hago clic en Editar en el objeto visual, luego ve a la pestaña Estilo de símbolo, veré lo que se muestra en la imagen en mi primera publicación. La sección Color del símbolo se mostrará indefinida.

Si intento realizar cambios en la sección Tamaño de símbolo, los puntos volverán a ser un color azul. Si hago clic en Revertir a los valores predeterminados en la sección Color de símbolo, volverá a mostrar los diferentes colores de los puntos, pero no los guardará si voy a una página diferente y luego vuelvo a la página de mapa.

Lo sentimos si esto es un montón de texto, pero espero que esto ayuda.

Gracias por su ayuda.

HI @nchaab,

Después de jugar con sus datos de muestra, me pareció que parece que no se cargan y analizan los datos originales para la configuración de color del símbolo. Puede hacer clic en la etiqueta "restaurado a forma predeterminada" para forzar la carga de datos de mapa de color y restablecer el formato de color original para sus etiquetas de datos.

82.gif

saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.
Anonymous
Not applicable

Hola @v-shex-msft ,

Lo siento, me había olvidado de responder antes y esta respuesta se aceptó automáticamente como solución. Como dije en mi primer post, cuando hago clic en volver a la predeterminada, no guardaría el esquema de color restablecido. Si hace clic en "Volver al informe" después de restablecer a la configuración predeterminada, vaya a otra pestaña del informe y vuelva a la pestaña con el mapa en él, no guardará los cambios que haya realizado con respecto al color.

me pasa exactamente lo mismo, alguien lo ha podido solucionar???

 

Ya no tengo este problema incluso desde la actualización donde renovaron el mapa ESRI (creo que en agosto pasado?)

No hay caso, actualicé a la última versión. Me lo muestra perfecto con tamaño y color, pero cuando filtro informacion solo se muestra por color. Sera por que la variable de color es una DAX? 

nenet_0-1610572017450.png

 

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.