Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Diagrama de cascada atascado en la suma y sin usar valores reales

Hola a todos,

Sé que el título apesta, pero estoy atascado en un problema realmente simple que de alguna manera no puedo solucionar.

He hecho bastantes gráficos de barras en PowerBi, pero ahora estoy atascado con el gráfico de cascada.

Estoy usando la imagen agregada de Ultimate Waterfall, porque no puedo hacer que la imagen de cascada estándar funcione en absoluto (también es probable que sea un simple error).

De todos modos, esta es mi situación:

Tengo 8 máquinas diferentes con diferentes nombres (insertados en la categoría)

Cada una de estas máquinas tiene 3 tipos diferentes de valores (como se ve en la imagen como 1, 2 y 3).

los valores 1, 2 y 3 tienen el formato de números como (0.9, 0.23, 0.2633, 1.234) y así sucesivamente.

De alguna manera, el gráfico de cascada solo muestra la suma de estos valores (o si lo cambio para contar, solo muestra los valores como 1). No sé cómo mostrar los números reales por máquina por "categoría de valor".

Al final, cada máquina debe tener 3 barras que sumen lentamente sus números al total negro de la derecha. ¿Qué estoy haciendo mal?


También cambiaría mi PowerBi a inglés para mostrarle mejor el problema, pero ¿cómo cambio el idioma?

Sé que esta descripción es probablemente muy mala, pero no sé cómo explicarla mejor en este momento.

Capture5.JPG

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Lamentablemente, esto no es lo que estoy buscando. Mis datos tienen el formato que se ve en la imagen. Pero en el diagrama de cascada solo tengo la opción de mostrar el recuento de la misma. Así que sí, la máquina 2 tiene un valor de 1 columna ([A] Duración) de 0,04972. Pero no quiero que el diagrama de cascada muestre "1" sino "0.04972"

Capture7.JPG

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Zneta ,

Puede hacer clic en Formato - Visual - Etiquetas de columna.

vyangliumsft_0-1715234809968.png

Seleccione la unidad de datos que desea mostrar:

vyangliumsft_1-1715234809969.png

vyangliumsft_2-1715234821253.png

Saludos

Liu Yang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.