Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Desglose desde nivel bajo que muestra niveles de jerarquía más altos

¡Hola!

Soy bastante nuevo en Power BI y tengo una pregunta sobre la lógica detrás de la perforación a través de otra página de informe. Todo el procedimiento detrás de la configuración del desglose lo obtengo, pero tengo algunos problemas para profundizar en el contenido correcto.

Trataré de explicar mi problema de una manera fácil:

- Imagina que tengo una matriz que muestra una jerarquía de tres niveles y solo una columna que muestra una medida

- Esta matriz se filtra al mostrar un valor específico de esta medida

- Quiero poder profundizar desde el nivel más bajo, a una página donde tengo una matriz que muestra toda la jerarquía a la que pertenece esta fila, es decir, hacer clic en una fila y luego profundizar para ver todas las filas en un nivel de jerarquía superior

Quiero mantener el filtro en la matriz, pero no llevarlos a la página de perforación.

Explicación adicional en la imagen: profundización en la fila AAA de la matriz filtrada para mostrar el nivel AA expandido (también las filas que se filtraron), no toda la A.

ellac_1-1635242189862.png

En este momento, todo el nivel A se muestra en detalle o la versión filtrada de AA.

Todos los consejos o sugerencias son bienvenidos, ¡gracias de antemano!

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Logro resolver esto por mi cuenta 🙂 ¡Puedo compartir la solución aquí si alguien está interesado!

Acabo de deshabilitar "Mantener todos los filtros" en Vizualización en mi página de perforación, y luego configuré manualmente los filtros que quería mantener al perforar. Por ejemplo, tengo un filtro en la medida en la página principal, y ese filtro en particular no lo mantuve en la página de perforación, sino todos los demás.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Logro resolver esto por mi cuenta 🙂 ¡Puedo compartir la solución aquí si alguien está interesado!

Acabo de deshabilitar "Mantener todos los filtros" en Vizualización en mi página de perforación, y luego configuré manualmente los filtros que quería mantener al perforar. Por ejemplo, tengo un filtro en la medida en la página principal, y ese filtro en particular no lo mantuve en la página de perforación, sino todos los demás.

Hay @ellac,

Gracias por compartir la solución para resolver su escenario, creo que debería ayudar a otros que enfrentaron las mismas situaciones.

Saludos

Xiaoxin Sheng

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.