Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Desea que la selección del gráfico de barras persista incluso cuando está oculto en el marcador

Agradecería la ayuda en la configuración de la selección de elementos de gráfico de barras en un marcador y hacer que persista incluso cuando se oculta en un marcador.

Tengo una página donde el lado izquierdo tiene varios gráficos de barras apiladas (clasificaciones conceptuales). El lado derecho tiene muchas cartas de barras de perfil de perro / gato o perfil de propietario. El botón de alternancia en la parte superior está vinculado a marcadores que tienen oculto uno de los dos conjuntos de gráficos de perfil. Idealmente, el usuario podría seleccionar cualquier característica de perfil (por ejemplo, perro es pequeño o pequeño) y todos los demás gráficos de la página responderán. Esto funciona. Idealmente, entonces podrían cambiar al otro perfil para ver información sobre los dueños de perros pequeños o pequeños. En otras palabras, una selección realizada en un perfil se llevaría a través del otro perfil. Sin embargo, todas las selecciones se borran al cambiar de perfil.

Si el usuario selecciona una barra en el lado izquierdo, esa selección persiste. Por ejemplo, podrían seleccionar barra verde oscuro en Intención de compra y todos los gráficos de perfil perro/gato reflejan la selección, luego alternan marcadores al perfil del propietario y todos ellos reflejan la selección. Sin embargo, los gráficos de barras apiladas en el lado izquierdo son visibles en ambos marcadores.

Para ambos marcadores, Mostrar, Página actual y Todos los objetos visuales son las únicas opciones seleccionadas.

PRIMERA IMAGEN: VISTA DE LÍNEA BASE, NADA SELECCIONADO

Baseline viewVista de línea base

SEGUNDA IMAGEN: BARRA VERDE OSCURO EN EL GRÁFICO DE INTENCIÓN DE COMPRA (ARRIBA A LA IZQUIERDA) SELECCIONADO. ESTA SELECCIÓN PERSISTE INCLUSO CUANDO SE ALTERNA EL MARCADOR DE PERFIL.

DWB selected.png

TERCERA IMAGEN: BARRAS DE PERROS PEQUEÑAS/DE JUGUETES SELECCIONADAS. ESTA SELECCIÓN DESAPARECE AL CAMBIAR DE MARCADOR DE PERFIL, LO QUE HACE QUE LOS GRÁFICOS DE LA IZQUIERDA VUELVAN A TODOS LOS SELECCIONADOS.

Small and tiny dogs selectedPerros pequeños y diminutos seleccionados

CUARTA IMAGEN: HH INCOME >$100K SELECCIONADO. LA SELECCIÓN NO PERSISTE CUANDO SE ALTERNA CON EL PERFIL DEL PERRO.

HH Income >$100K selectedHH Ingresos >$100K seleccionados

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Deshazte de tu botón de alternancia y presenta al usuario una interfaz de segmentación más familiar. Muestre dos segmentaciones de datos si es necesario. A continuación, el modelo de datos hará el trabajo por usted y no necesita los marcadores.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.