Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Datos desconocidos

He creado una matriz con una jerarquía padre-hijo.

Se supone que utiliza datos de una tabla de 300 000 filas pero, de alguna manera, me da un total de 336 000. Además, hay 50 000 valores que no están directamente en mi tabla, sino en una fila separada (en verde). Pero cada valor debe ser parte de mi organización.

Boivin12_0-1715163239100.png

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola@Boivin12

Con respecto a la cuestión que planteaste, mi solución es la siguiente:

1. En primer lugar, supongo que puede deberse a que su tabla está relacionada con otras tablas y las otras tablas no pueden encontrar los valores relacionados correspondientes en su tabla, por lo que hay valores en blanco en la vista de matriz, verifique si la relación de su tabla está afectando su vista de matriz.

Estos son los enlaces relevantes:

Creación y administración de relaciones en Power BI Desktop - Power BI | Microsoft Learn

Guía de solución de problemas de relaciones: Power BI | Microsoft Learn

2.Si tiene columnas de medida o calculadas en los valores seleccionados de su matriz, es de esperar que pueda comprobar que emiten los resultados sin problemas, es decir, que no afectan a su visualización.

Si nada de lo anterior resuelve el problema, ¿puede proporcionar datos de muestra? O muestra pbix después de eliminar datos confidenciales. Podemos entender mejor el problema y ayudarle. Asegúrese de eliminar los datos confidenciales.

Saludos

Leroy Lu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.