Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Dónde están los valores en el gráfico? Los valores no aparecen en el gráfico

Soy nuevo aquí y necesito ayuda. No hay ninguna sección de valores en mi panel de visualización. ¿Cómo consigo que se agreguen valores a mi gráfico? Está vacío. Quiero una línea con número o algo así.

Es un conjunto de datos muy pequeño y no funciona. ¿Qué hago?

dandreas_0-1656128925470.png

dandreas_1-1656128954024.png

8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@dandreas ,

Se sugiere despivotar la columna 1T 2021, la columna 2T 2021, la columna 3T 2021 y la columna 4T 2021.

vstephenmsft_0-1656396628746.png

Después de despivoting, obtendrás lo siguiente.

vstephenmsft_1-1656396679573.png

El gráfico de líneas:

vstephenmsft_2-1656396932503.png

Puedes consultar más detalles en mi archivo adjunto.

Saludos

Esteban Tao

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Busqué la respuesta a cómo no usar por defecto Contar y dice cambiar para no resumir lo que ya hice y todavía por defecto es Contar. ¿Qué hago?

dandreas_0-1656184722671.png

@dandreas

Puede ser un poco más rápido para usted enviar el archivo PBIX y luego puedo ayudar a hacer los cambios y explicar los pasos que tomé para obtener el resultado que está buscando. ¿Sería esto posible?

Si es así, asegúrese de no enviar ningún dato confidencial.

Lo siento, no puedo subirlo. ¿Alguna sugerencia?

@dandreas

Sugeriría subirlo a DropBox o Google Drive, luego puede pegar el enlace aquí.

Intenté arrastrar y soltar y recibí un mensaje de error rojo que decía "El tipo de archivo (.pbix) no es compatible. ¿Qué significa eso? ¿Cómo lo subo?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Qué columna debo traer? Estoy tratando de crear un gráfico de líneas simple con cuartos en el eje x y tamaño de activo en el eje y con los valores que se están trazando. Cuando traigo algo en el eje y como usted sugiere, por defecto es Contar y no me permite cambiarlo. Además, solo puedo traer una columna / medida cuando quiero traer cada categoría de tamaño de activo. ¿Qué hago?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Debe introducir alguna columna/ medida en su eje y para los gráficos de área.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.