Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Creación de un cuadro de mando con varios conjuntos de datos para cada empresa

Hola compañeros usuarios de Power Bi, tengo un panel de Power BI que quiero usar en 2 empresas diferentes, donde cada empresa tiene un conjunto de datos único. No sé si debería hacer una cuenta para cada empresa, porque mi principal objetivo es actualizar el dashboard una vez y cada empresa lo ve con el dataset de su empresa. Además, las empresas tienen diferentes permisos, por lo que una empresa puede ver una ventana pero la otra no.

Centrarme en el punto de que quiero actualizar el panel solo una vez, no hacer otra copia para cada empresa cada vez que tenga que aplicar cambios en Power Bi.

Gracias de antemano

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola, esto no resolvió mi problema, pero con la ayuda de un colega y la información de Microsoft https://learn.microsoft.com/en-us/power-bi/connect-data/desktop-report-lifecycle-datasets sé cómo hacerlo ahora. Puede crear flujos de datos para cada empresa conectando la base de datos con el pb, luego conecta cada flujo de datos con el pb vacío, sin datos, para que el pb se llene con los datos del flujo de datos que desee. Coloca cada flujo de datos/pb en un lugar de trabajo y, a continuación, concede a cada empresa acceso solo al conjunto de datos pb + con solo los permisos que desea otorgarles.

¡Gracias de todos modos por la ayuda!

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator



Cambiar el nombre de la base de datos y del servidor dinámicamente mediante parámetros de consulta en Power BI

https://www.youtube.com/watch?v=E1z5TvfVNlM

Mira este video, si te puede ayudar

Hola, esto no resolvió mi problema, pero con la ayuda de un colega y la información de Microsoft https://learn.microsoft.com/en-us/power-bi/connect-data/desktop-report-lifecycle-datasets sé cómo hacerlo ahora. Puede crear flujos de datos para cada empresa conectando la base de datos con el pb, luego conecta cada flujo de datos con el pb vacío, sin datos, para que el pb se llene con los datos del flujo de datos que desee. Coloca cada flujo de datos/pb en un lugar de trabajo y, a continuación, concede a cada empresa acceso solo al conjunto de datos pb + con solo los permisos que desea otorgarles.

¡Gracias de todos modos por la ayuda!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, haré muchos cambios en el informe, una semana tal vez puedan ver visualizaciones basadas en ventas, la siguiente cambiarán a visualizaciones de contadores y así sucesivamente.

No quiero cambiar el informe cada vez para cada empresa, por eso necesito encontrar una solución, pero no sé cómo hacerlo mientras cada empresa tiene un conjunto de datos único.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Hay alguna razón por la que quieras refrescar solo una vez?

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.