Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Copiar tabla desde la vista de tabla no funciona

Utilizo con frecuencia la función "Copiar tabla" y copio los datos sin procesar de PowerBI a Excel, pero desde ayer, cuando hago clic con el botón derecho y selecciono copiar tabla, no se copia nada. ¿Alguien más se enfrenta al mismo problema?

13 REPLIES 13
HugoValer87
New Member

Hola a todos, quisiera saber como habilitar la opción exportar datos de un objeto visual. tengo una matriz y me sale: "la funcion exportar datos no esta disponible para este objeto visual", espero su ayuda.

Nic_001
New Member

Teniendo en cuenta que es la versión 2.127.1080.0 64-bit (marzo de 2024). 

¿Alguien sabe como se podría solucionar este problema? 

Saludos comunidad, ya con la versión 2.127.1235.0 64-bit (marzo de 2024) se resolvió este evento. Reinstalen la versión más reciente.

Yimy_Almiron
New Member

Buenos dias Sr. Power Bi, el problema mencionado ocurre con esta Versión: 2.127.1080.0 64-bit (marzo de 2024) por favor su apoyo

 

bnarvaezc
New Member

Hola, tambien tengo mismo problema y parece ser que la version que tenemos es la misma 

Versión: 2.127.1080.0 64-bit (marzo de 2024)

jburgos_4wd
New Member

Hola, esta semana tengo este error. El archivo lo uso semanalmente y ayer (26/03) dejo de funcionar el copiar tabla.

Esta es mi versión: Version: 2.127.1080.0 64-bit (marzo de 2024)

 

Saludos

Hola a todos. Luego de 01 semana , se pudo corregir el problema. En realidad no hice nada.

Saludos,

Enrique123
New Member

Hola a mi me ocurre lo mismo, mi versión es 2.127.1080.0

davidleon
New Member

Hola. A mi me pasa lo mismo. no me copia los datos. 

IgnacioMas2024
New Member

Me sucede lo mismo, no da ningun tipo de mensaje pero no copia los datos.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Alta @अश्नानील

La versión que estoy usando ahora 2.126.927.0 de 64 bits (febrero de 2024) funciona bien, si puede, proporcione el número de versión que está utilizando o actualice a la última versión.

Saludos

Jayleny

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Buenos días, me ocurre lo mismo con la misma versión

Hola Mi versión es Versión: 2.127.1080.0 64-bit (marzo de 2024). Es la última versión, pues había desinstalado y vuelto a instalar pensando que ese era el error, pero no. Y el problema es de la versión, pues en otro ordenador que tengo una versión más antigua si que funciona la función de copiar tabla. 

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.