Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Consejos sobre la creación de la ruta de aprendizaje de Power BI

Hey todo el mundo, he reunido la siguiente ruta de aprendizaje de Power BI para que alguien pase si quiere convertirse en un experto en la herramienta. Me encantaría cualquier comentario que pueda ofrecer. ¿Me estoy perdiendo algo? ¿Se debe quitar algo? ¿Te mudas te mudas? ¡Gracias de antemano!

Ruta sugerida

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Esa es sin duda una muy buena lista.

Una cosa a añadir es esto. Es más que suficiente para que cualquiera lea y ENTIENDA La Biblia DAX (requiere al menos 4 veces de re-lectura, así que no se sorprenda) para convertirse en un experto en DAX después de aplicar el conocimiento a problemas del mundo real (desafortunadamente, uno no puede convertirse en un gurú dax sin mucha práctica). Pero esto es sólo DAX. Para dominar la tecnología en su totalidad se necesita algo más que eso y la lista es un buen recurso para obtener una exposición general a las diferentes herramientas. Sin embargo, las buenas habilidades de DAX son clave en este negocio. Sin ellos, uno siempre tendrá la sensación de que algo falta...

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí @jmartin0807,

Gracias por su agradable compartir, ¿marcaría la respuesta como respuesta para permitir que más personas la encuentren?

Saludos
Kelly

¿Respondí a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como solución!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Esa es sin duda una muy buena lista.

Una cosa a añadir es esto. Es más que suficiente para que cualquiera lea y ENTIENDA La Biblia DAX (requiere al menos 4 veces de re-lectura, así que no se sorprenda) para convertirse en un experto en DAX después de aplicar el conocimiento a problemas del mundo real (desafortunadamente, uno no puede convertirse en un gurú dax sin mucha práctica). Pero esto es sólo DAX. Para dominar la tecnología en su totalidad se necesita algo más que eso y la lista es un buen recurso para obtener una exposición general a las diferentes herramientas. Sin embargo, las buenas habilidades de DAX son clave en este negocio. Sin ellos, uno siempre tendrá la sensación de que algo falta...

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.