Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Congelar las columnas en el gráfico Matrix?

Hola expertos en Power BI,

¿Es posible congelar las columnas en el gráfico Matrix? ¿Dónde puede el usuario arrastrar la barra de desplazamiento a continuación y poder ver los encabezados de columna? Por favor, ayuda.

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @prakash11440278,¿puede proporcionar una captura de pantalla de lo que le gustaría? Supongo que es más complejo que usar el diseño escalonado con +/- Iconos encendidos.

TheoC_0-1633587267685.png

Hola @TheoC , Gracias por su respuesta.

A continuación se muestra la imagen donde estoy usando un gráfico de matriz si arrastro la barra de desplazamiento horizontal a la dirección de las palabras hacia abajo que los encabezados de la matriz también deberían mostrar. Actualmente he desactivado la opción de diseño escalonado en mi gráfico de matriz.

prakash11440278_0-1633587595113.png

Hay @prakash11440278

¿Ha profundizado hasta el nivel más bajo de su gráfico Matrix? Es probable que deba hacer esto para ver que los encabezados permanecen fijos desde mi entendimiento.

Gracias

Seguir

Hola @TheoC ,

Gracias por su respuesta.

Sí, he profundizado hasta el último nivel. Llegué a saber que cuando el nivel de página se desplaza hacia abajo no podemos ver los encabezados de la matriz y la misma imagen que tenemos la barra de desplazamiento con los encabezados de la matriz.

Hay @prakash11440278 ,

Funciona bien de mi lado. El archivo adjunto es mi pbix de prueba.

3.png

Puede intentar recrear una matriz. Si aún tiene este problema, comparta su pbix conmigo, puede reemplazarlo con datos ficticios.

Saludos

Esteban Tao

Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Hola @v-stephen-msft ,

Gracias por su respuesta.

Me estoy desplazando hacia abajo en la barra de desplazamiento horizontal de la página, no en la visual. PfB Captura de pantalla.

prakash11440278_0-1635424338990.png

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

Power BI Carousel June 2024

Power BI Carousel June 2024

Check out the June 2024 Power BI update to learn about new features.

2
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

Top Solution Authors