Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Conexión de Power BI a Project para la Web

He estado intentando sin éxito conectar Power BI Desktop a mis proyectos y/o hojas de ruta.

Tengo Project Plan 3 y, dado todo lo que he leído, debería poder crear proyectos y conectarme a ellos a través de Power BI

He probado todo, leído cada blog de mensajes, seguido todos los documentos de instrucciones de MS Support y en vano.

  1. Descargué Microsoft Project para Web Power BI Template.pbit
  2. Ingresé la URL de Dataverse, pero al cargar recibo un mensaje de error que dice "El acceso al recurso está prohibido".
  3. Intenté seleccionar "Habilitar carga" en las consultas ... que no funcionó
  4. Probé otros métodos, que no estoy seguro de que sean apoplicables para Project for the Web y no Project Online, por ejemplo, usar oData Feed con el sitio pwa ... intentó tanto https://.sharepoint.com/sites/pwa como https://.sharepoint.com/sites/pwa/_api/Projectdata. Nota: Inicié sesión en la cuenta de Office 365 y comprobé Mi sitio de PWA.

¿Cómo obtuve mi url de dataverse que podrías preguntar ... Intenté obtener datos con la función Dataverse de Power BI Desktop y surgieron 3 opciones, de las cuales una era el mismo nombre que el equipo que creé en Teams cuando empecé. Pero cuando cargué la tabla de msft_project, solo hay un registro para un proyecto llamado "Implementación del sistema" aparentemente de mi propiedad. Ni siquiera recuerdo haber creado este proyecto y ninguno de los proyectos que creé está apareciendo.

He leído y probado todo y empiezo a pensar que algo falta en mis pasos. Soy un primer timmer que intenta esto, por lo que cualquier ayuda sería muy apreciada.

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Muchas gracias por publicar esto!

¡Estaba teniendo problemas, y tus instrucciones funcionaron perfectamente!

¡Bien!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@SuzetteRamsden ,

He encontrado un psot similar, por favor refiérase a él para ver si le ayuda.

Resuelto: El acceso al recurso está prohibido - Microsoft Power BI Community

  • Puede intentar borrar el permiso en la configuración de Origen de datos al principio, luego intentar conectar "Carpeta de Sharepoint" como se muestra a continuación (use resaltar parte en la ruta, el final de la ruta debería antes de 'Documentos compartidos')

    vpollymsft_0-1665465577152.png

    Luego obtendrá registros con archivo binario, elija el registro correspondiente y expanda el archivo binario, luego obtendrá la tabla de archivos.

    O también puede intentar usar "Web" para conectarlo.

    Además, también debe hacer clic en Editar configuración de consultas->Datasoure para eliminar la credencial original en sharepoint, luego volver a conectarla y asegurarse de que la credencial es correcta y tiene permiso para acceder a foler.

    También puede referirse a problemas simliares:

    1. Lista de SharePoint El acceso a los recursos está prohibido
    2. Importación de archivos xls desde sharepoint

También he encontrado un blog útil, por favor refiérase a.

REVISIÓN: Error de Power BI El acceso al recurso está prohibido (windowsreport.com)

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Polly

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Me di cuenta de que estaba usando la URL incorrecta para mi entorno de Dataverse.

Para cualquier persona que desee encontrar la dirección URL del entorno de Dataverse y conectar Microsoft Project para la plantilla de Power BI web a proyectos y hojas de ruta creados con Project para la web, siga estos pasos o siga las instrucciones bajo el encabezado Encontrar la dirección URL del entorno de Dataverse en https://learn.microsoft.com/en-us/power-query/connectors/dataverse

  • Ir a la página principal de Power Apps
  • Haga clic en Configuración y seleccione Configuración avanzada
  • En la nueva pestaña del explorador que se abre, la raíz de la dirección URL es la dirección URL única de su entorno. La URL tendrá el formato de https://.crm.dynamics.com/
  • Cuando se le pida que escriba la dirección URL del entorno de Dataverse del recorrido en Power BI, pegue la dirección URL copiada del paso anterior

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Fabric Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Fabric update to learn about new features.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

Top Solution Authors