Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Conexión de OneDrive para la Empresa

Hola

Tengo mi cuenta de organización de Onedrive para la Empresa. Tengo una carpeta en ondrive. Esta carpeta contiene algunos archivos de Excel.

Mis colegas (de diferentes ciudades) tienen acceso a estos archivos de forma remota y ponen su informe de turno / progreso en estos archivos a diario.

Quiero combinar estos archivos para la operación de Power Querry en pbi, pero desafortunadamente no pude conectar esta carpeta en pbi.

Por favor, ayúdame.

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por su respuesta.

¿Qué hacer en el paso 3? ¿Aplicar y cerrar?

one drive 2.jpg

Apliqué y cerré y conseguí seguidores

umairarshad_1-1715923067975.png

Por favor, díganos cómo proceder en el paso 3.

Hola @umairarshad ,

Algo como esto servirá. Lo siento, accidentalmente escribí "," en lugar de "." en mi respuesta anterior, y he hecho la corrección.

vkaiyuemsft_0-1715923748915.png

Saludos

Clara Gong

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @umairarshad ,

1. En primer lugar, inicie sesión en la página de OneDrive y copie esta URL en la barra de URL de su navegador, simplemente copie la parte subrayada.

vkaiyuemsft_0-1715916060039.png


2. A continuación, en PowerBI Desktop, haga clic en Obtener datos > consulta en blanco.

vkaiyuemsft_1-1715916070892.png

3. Vaya al editor de PowerQuery e ingrese el campo de edición basado en su propia URL raíz de OneDrive:

= SharePoint.Contents(
"Root URL".
[ApiVersion="AUTO"]
)

4. Debido a que la conexión aquí es el directorio raíz, por lo que se mostrará OneDrive en una variedad de datos, y solo necesitamos una carpeta dentro, aquí simplemente filtre la columna Nombre en "Documentos" y haga clic en la primera columna del lado derecho del Contenido para expandir el botón:

vkaiyuemsft_2-1715916101636.png

5. Repita los pasos anteriores, solo para filtrar la línea, y luego expanda hasta la carpeta final para encontrar la carpeta deseada, después de la expansión, puede ver la carpeta en el libro de Excel.

Si su período actual no se refiere a esto, por favor aclárelo en una respuesta de seguimiento.

Saludos

Clara Gong

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Muchas gracias amigo. Problema resuelto.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

Top Solution Authors