Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Conexión a la API de FedEx

¿Alguien sabe cómo conectar Power BI a la API de seguimiento de FedEx? No puedo conectar la API que tengo a Power BI. Tengo la clave API y el secreto, pero sigo recibiendo un error cuando intento acceder al contenido web.

thekeyjh_0-1687881737876.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Descargué el archivo y lo cargué en Power BI Desktop, pero no veo una opción para una API.

thekeyjh_0-1688053675446.png

Tampoco puedo abrir el enlace que proporcionaste porque no tengo permisos.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi, @thekeyjh

Puede conectarse a la API de seguimiento de FedEx en Power BI mediante el conector de API de Power BI. Puede descargar el archivo API.mez de Power BI desde GitHub y copiarlo en la carpeta Conectores personalizados dentro de Documentos. Una vez abierto Power BI Desktop, puede encontrar el conector de la API de Power BI y todo lo que necesita son derechos de administrador de Power BI en su cuenta de usuario.

TSG: No se pueden recuperar los datos del servicio Power BI mediante Power Shell o el conector de AP...

Saludos

Equipo de apoyo comunitario _Charlotte

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.