Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Conecte la API de GraphQL con Oauth2

Estoy tratando de extraer datos de un sitio web que mi empresa utiliza para las instrucciones de trabajo digitales. Les pagamos por el acceso a la API y han proporcionado documentación para su API, pero no están familiarizados con Power Bi. He intentado de todas las formas que sé (que son limitadas) conectar la API a Power Bi y no obtengo nada más que errores.

Anteriormente, cuando probé esto, me proporcionaron dos tokens de revocación diferentes (no tengo idea de qué es esto). Pero la documentación actual no menciona nada sobre el uso de tokens de revocación.

En la documentación más reciente, proporcionaron lo siguiente:

merrsparsons_0-1714707177989.png

También, más abajo, proporcionaron esta información:

merrsparsons_1-1714707241550.png

He probado la URL sin suerte. Si alguien pudiera indicarme la dirección correcta, se lo agradecería mucho.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @merrsparsons

Asegúrese de que OAuth2 está configurado correctamente como método de autenticación en Power BI. Normalmente, esto implica especificar la dirección URL de autorización, la dirección URL del token, el identificador de cliente y el secreto de cliente proporcionados por el proveedor de API. Puedes consultar el siguiente enlace:

Conexión a Snowflake con Power BI - Power BI | Microsoft Learn

Si aún no usa el conector web de Power BI, pruebe a usar el conector web de Power BI para conectarse a la API. Deberá ingresar la URL de la API y establecer el método de autenticación en OAuth2.

Cómo obtener respuestas rápidas a tu pregunta

Saludos

Yongkang Hua

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Gracias por responder.

Recibí dos tokens de revocación y un ID de cliente.

Tal vez sea la versión de escritorio que debo usar en el trabajo, pero el conector web no me da la opción de seleccionar OAuth2.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.