Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
JuanseD
Frequent Visitor

Conectar Flujo a Unidad de Red carpeta compartida

Hola, estoy intentando crear un flujo de datos con origen de una carpeta en Unidad de red asignada que esta alojada en este momento en unidad Z, pero no me ha dejado por temas de credenciales, al momento de ingresar usuario y contraseña coloco los mismos que he usado para otros origenes del computador y no sirve, genera problema de credenciales. que debo considerar para que me deje acceder? alguna configuracion en la carpeta? y que debo tomar para las credenciales

 

mil gracias!

 

JuanseD_0-1672094912315.png

 

JuanseD_1-1672095416267.png

 

 

3 REPLIES 3
shansw
New Member

Lo pudiste resolver? porque tengo el mismo problema y ya me está dando ansiedad

hay dos opciones, que el archivo este en onedrive, si esta ahi se puede vincular directamente como fuente de datos, pero en mi caso que el archivo estaba en una carpeta compartida local se tuvo que usar una maquina virtual, a esa maquina habilitarle la carpeta y de esa forma se conecta por gateway y se actualiza constantemente segun necesidad. 

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin , Credencial aquí es una de las máquinas de ventanas donde tiene la puerta de enlace. Si la unidad de red necesita credenciales adicionales, entonces dudo que este sea el método correcto. El usuario de la ventana debe tener acceso a la unidad de red

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.