Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Con respecto a la eliminación de títulos en el filtro Proceso en Power BI

Tengo el visual de la segmentación, visualizado en el power bi y proporcioné los datos de proceso para la segmentación y se muestra como el menú desplegable, así que ahora tengo de 5 a seis opciones en eso e inculqué una opción de selección de todo para eso, así que tengo 6 opciones diferentes en esa segmentación y todo es también un proceso en eso, así que ahora, Si no selecciono ninguna opción, se muestra todo al principio, no debería mostrarse así, cómo eliminar eso.Screenshot (233).png

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Anand2

Con referencia a la información proporcionada por usted, la siguiente es la descripción del caso: No debe mostrar nada en la tabla cuando no hay nada seleccionado en la segmentación.
Aquí está mi prueba, primero debe agregar una selección de todo a los datos de la tabla de origen como se muestra a continuación.

De acuerdo con los resultados de mi prueba, si agrega seleccionar todo en la posición como se muestra en la imagen, cuando seleccione seleccionar todo, no se mostrarán datos en la tabla.

Gracias por su respuesta @v-xuxinyi-msft , pero no pude ver ninguna imagen adjunta en su mensaje e intenté seleccionar todo, pero se mostraba TODO solo en el encabezado.

Mi respuesta ha sido actualizada, por favor compruébalo.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @PijushRoy

En la captura de pantalla que adjunté arriba, la opción presente en el menú desplegable de TODOS para suministrar la gestión de datos maestros son todos los procesos que puedo seleccionar claramente y seleccionar todos es la opción para seleccionar todos los procesos a continuación, Ahora, en la captura de pantalla que he proporcionado, no hay ninguna opción seleccionada, pero se muestra TODO en la parte inferior del título, Sé que se mostrará por defecto, pero como hay un proceso llamado ALL en mi lista, es confuso, por lo que hay alguna forma de eliminar eso y mostrar Seleccionar un proceso algo así y luego, cuando el usuario selecciona cualquier proceso, puede mostrar ese nombre en ese lugar ...

Hola @Anand2

Cuando guarde el archivo PBIX, haga clic en la opción Seleccionar todo y guarde el informe.
Por lo tanto, cuando los usuarios abren el archivo, pueden ver Seleccionar todo en lugar de todo

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Anand2

¿Qué quieres mostrar? No lo tengo claro.
¿Quieres cambiar el orden de la opción Desplegable?, en caso afirmativo, cuál es el orden que estás buscando.
Por favor, comparte una captura de pantalla

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.