Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Compartir informe a través de enlaces compartidos

Hola equipo,

Tengo un usuario de la organización que hace clic en un vínculo a un informe de Power BI y recibe el siguiente mensaje:

JaromBIDEVatDK_0-1640278711167.png

El usuario está en mi organización y tengo el siguiente enlace compartido con ellos. Mi entendimiento era si usa el botton del icono "Compartir" y luego selecciona a cualquier persona de la organización que le dé acceso al informe y al conjunto de datos. También he comprobado que el RLS está configurado de tal manera que también tienen acceso a través de RLS y se les asigna el rol a través del servicio PBI.

JaromBIDEVatDK_1-1640278844555.png

¿Alguna idea de por qué no pueden acceder al conjunto de datos / informe subyacente?

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi, @JaromBIDEVatDK ;

Cuando compartes otros, podrías agregar más permisos como 'construir'.

vyalanwumsft_0-1640745061793.png

vyalanwumsft_1-1640745135004.png

por lo tanto, cuando comparta el informe, puede seleccionarlo.

vyalanwumsft_2-1640745196090.png

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/collaborate-share/service-share-dashboards

Saludos
Apoyo a la comunidad Team_ Yalan Wu
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Hay alguna manera de que pueda usar el enlace compartido en lugar de agregar manualmente a todos uno por uno?

JaromBIDEVatDK_0-1640281665347.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Es posible que deba agregar roles o individuos al conjunto de datos, según el error. Puede hacer clic en los puntos y elegir "Administrar permisos"

YukiK_0-1640281134374.png

¡Por favor, dale un pulgar hacia arriba si esto ayuda!

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

Top Solution Authors