Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Combine la segmentación del eje x en el gráfico con botones

Tengo una tabla con fechas y valores mensuales, así como cálculos para el mes y el año anterior. Necesito incluir en mis gráficos, además del cortador en el eje x, botones que permitirán al usuario seleccionar el último año de observaciones en el gráfico. Además, dos botones más para los últimos 3 y 5 años (rectángulo rojo en la imagen de seecond). He buscado una solución, pero hasta ahora no he tenido éxito. Gracias por sus sugerencias.Screenshot 2024-05-01-1.pngScreenshot 2024-05-01 112513.png

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ero1 y sí, eso también filtrará los gráficos.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ero1 hay muchas publicaciones de blog/videos sobre tales patrones, echa un vistazo a este y modifícalo según tus necesidades.

Gracias por su rápida respuesta. Lo que sugiere es un ejemplo para segmentar una tabla con botones. Estoy buscando cortar un gráfico. Tal vez sea muy similar, pero no tengo experiencia con Dax. Todavía necesito mucho que aprender.

Por favor, descarte mi mensaje anterior. Perdón por no entender las cosas al principio, pero logré hacer que las cosas funcionaran con tu sugerencia, muchas gracias.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.