Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Combinaciones de tablas de Power BI - 3 tablas - 2 combinaciones internas, una combinación izquierda

Quiero unirme a 3 mesas

Mesa de montaje - a

Tabla de artículos - i

Tabla de revisión de artículos - r

Elemento primario de la relación: ensamblaje y revisión de artículos

Unión interna item_revision r

en a.Item_Revision = r.ID

Elemento secundario de la relación: ensamblado y elemento

unión interna Ítem i

en i.Id = a.Item

Registro de revisión de elementos del niño

A la izquierda unirse a Item_Revision R

en i.Latest_Released_Revision = r.ID

Incorporo el padre y el hijo fusionándolos y nombrando las nuevas tablas Padre y Hijo.

A continuación, vuelvo a la vista de modelo y los conecto con una relación de muchos a uno.

¿Cómo puedo unirme a la revisión de elementos y al registro de elementos del niño?

He intentado unir la tabla Item a la tabla Child y Parent como un muchos a uno. Cuando agrego un campo de la tabla Item, todo se queda en blanco.

Joins.jpg

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Explica un poco más la premisa. ¿No debería ser una cadena de revisión directa de Ensamble -> Elemento -> Artículo?

El lado "secundario" de la unión del ensamblaje va a Elemento. La mayoría de los atributos personalizados están en Revisión de elementos y quiero ampliar esa rama de la consulta para incluir el registro de revisión de elementos del elemento.

Además, no puede existir un registro de ensamblado sin que se rellenen tanto el elemento primario como el secundario, por lo que puede utilizar combinaciones internas.

¿Ayuda esto?

Los componentes secundarios tienen que unirse al padre y los hijos a veces tienen subcomponentes que residen en las mismas tablas.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.